...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 87 de 358 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra, el pique, tendria que ser de mi revo con 5 kilos (poniendo peso) contra un mammoth, por que si no, la diferencia de peso seria muy notable y no habria pique por la poca igualdad no?

Y sobre la quedada Pascual, como digo arriba, esperaros un poco!! jajjajja A ver si nos da tiempo de terminar los coches y de probarlos xDD

Eso si, por lo menos, el tubo de escape ya lo he puesto jijijijij

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo Venus, espero que aparezcas en la carrera de Sant Joan de Moro que aunque solo sea fuera de concurso te daras unas vueltas con Toni Veas, ya me encargo yo de que lleve un Revo, aunque corra con el coche que corra te sacarà unas cuantas vueltas. Sin animo de meter bulla, por que dices que el mammoth es una mierda si no tienes ninguno? quizas tendrias que tener un poco mas de respeto hacia los otros usuarios, ya sabemos que el Revo es un coche cojonudo, pero eso no quiere decir que los demas sean una KK, aparte que los Revos que corrieron en Silla eran pilotados por gente de TT que incluso han participado en campeonatos de España no unos pamplinas, por lo que no hay que desmerecer a los vencedores de la prueba. Un saludo y nos vemos en Sant Joan, el mejor circuito de España sin duda.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fastidies que vienes a San Joan Alex?...Que ganicas que tengo de que llege esa carrera.....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estimado a migo kazi,yo no tengo nada en contra del mamot,es mas tengo un por aqui ,desmontado poer lo tengo ,es un gran coche ,pero todo esto viene por lo mismo ,las normas del campeonato y la competitividad,el tema es que yo no tengo posibilidad con mi savage(a no ser que lo tranforme como el compañero santi que es = a dineral)de ganar a un mamot,y por que ?por que en realidad es un st ,como lo demuestran sus vendedores o su pagina oficial,comparten todo el st y el monster de xtm ,medidas,chasis ,amortiguadores(aunque al st le quitan 4 )pero los que le dejan son iguales,diferenciales ,osea todo,(claro a excepcion de las ruedas),entonces me puedes explicar a mi para que me voy a apuntar a las carreras si no tengo opcion a ganar????
    la solucion no se si esta en cambiar las reglas o en cambiar al coche de la categoria ,pero algo falla hay no?es lo mismo de siempre pero es que es tan evidente que no se por que todo el mundo no se da cuenta,
    saludoxxxxxx y tu tranquilo que el pique ya esta en marcha ,jej
    me habeis vuelto ha hace escribir ,pero esta vez es la ultima
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vengo, pero esta vez a pasar el fin de semana con el Mammoth, el truggy, el Clod el TLT y el micro, esta vez no me quedo con las ganas de correr XD XD XD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,eso esta bien Alex.....si eso me llevare yo mi araña tambien....

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki si nos esperaremos un poco hasta que no pasen fallas y eso nada luego ya hablamos de quedada
    kazi tranquilo que a venus lo tengo casi convencido jaja hoy los hemos medido y el mammoth solo mide 1 cm mas que el savage ,haber si es verdad que nos vemos por san joan.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Yo estoy a la espera de confirmar la compra de un mta4, y soy de Valencia. Me gustaria meterme en el mundillo, ya que soy novato.
    Tengo un buggy, atomic warhead, para el que no lo conozca un juguete con un pequeño motor, bastante simple y endeble, pero he decidido comprar el MTA4 para disfrutar un poco mas e involucrarme por estos lares..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido Alkarok.....te has decantado por un buen bicho,que lo disfrutes y aver si lo vemos en directo pronto.
    Pascual,¿como que solo mide un centimetro mas?No puede ser,si yo el PSMS.3 lo alarge mas de 3cm con respecto al savage y aun asi era un pelin mas corto que el mammoth....

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alkarok biembenido y haber si pronto hacemos una quedada y asi nos conocemos ,buena adquisicion el mta4 ya veras como disfrutas con el.
    santi eso es lo que dijo el metro jaja ,eso si midiendo de bumper a bumper ,te recuerdo que el mammoth no lleva bumper trasero.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 87 de 358 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed