...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 90 de 358 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    para mi el mejor circuito calidad precio y sin mirar el prcio san joan de moro del que ya soy socio ,el problema es que esta un poco retirado , pero es mas para mosters que el de silla ,yo personalmente prefiero desplazarme hasta san joan,
    trucki si son serie 40 de lujo ,dime que tal van de agarre antes de ponerle el spec 3 por que ahora ira volando jaja
    y de eso de la quedada despues de fiestas ya me encargo yo :D :D
    salu2
    Yo he probado varios modelos Drabo, como las Clawz, las bonz, etc... y sin duda, estas son las que mas agarren me han dado. Las tengo en serie normal y 40 jijijij

Eso si, no las metas en asfalto o adios gomas! jjejej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso hacerse socios de silla ,mejor asi estaremos mas anchos en nuestro circuito ,yo si me hago socio de alguno es de el de sant joan,no esta tan lejos como parece en 40 minutos te plantas alli ,ademas de que en verano tiene la piscinita alado y eso viene bien,
    lo que dice salvata esta bien pero es como todo hay que hablarlo ,
    trucki tio ,te he dicho ya que eres el puto amo? haber si liamos una pronto que ya tenemos ganas de veros jej lo suyo seria venir para fallas y asi pegarnos una fiestecilla no?
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de san joan por donde para

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    eso eso hacerse socios de silla ,mejor asi estaremos mas anchos en nuestro circuito
    Eso habra que verlo!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo veras ,te lo aseguro

jose el circuito de sant joan ,esta exactamente en sant joan de moro ,en castellon,
    yo la ultima vez que fui tarde 35/40 minutos sin pasar de 110
    y esta 1000 veces mejor que el de silla
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta a la altura de Castellon hacia el interior,en la carretera de Alcora....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga pues a ver si quedamos para ir a san juan que ya tengo ganas de pasaros por encima con mi revo .........si no se me para je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy socio de san joan y personalmente me gusta mas que el de silla,y por 60 euros al año,ademas de lo que dice venus la piscina al lado y cuesta la entrada 1,20 euros.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya han dicho la piscinita al lado viene muy bien en verano ,por la mañana a rodar por la tarde piscinita y luego tienes baños ,duchas y ademas se come muy bien por alli.
    eso si tango a ti al ser de aldaya te cuesta un poco mas llegar.
    juan aver si despues de las fiestas nos acercamos un dia ok
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la piscina esta que te cagas y si que es posible que el circuito sea mejor que el de Silla para monsters, ya que el de silla es muy TT. Yo he ido a verlo ya que cada quince o veinte dias paso por Alcora y me arrimo a verlo y lo cierto es que si estuviera aqui yo también me haría socio, esta muy chulo, pero es que esta a tomar por culo, colegas.

Particularmente hay dias que estoy en casa y si tengo un rato libre me "escapo" al circuito una horita o un par de horitas, no dispongo de mas tiempo y ese es el tiempo que tardo en ir y venir a Sant Joan. Cosa que en Silla puedo hacer, en El Saler también podía, pero no puedo permitirme pirarme tan lejos, aunque esos son mis motivos particulares, y por lo que leo a Robert le pasa lo mismo.

No solo es cual es mejor o peor, también esta el tema de la cercanía. Venus, para mi, tres cuartos de hora de viaje de ida y otros tantos de vuelta es mucha tela para considerarlo circuito habitual, otra cosa es que vayamos un dia en una quedada o algo así, pero como norma, mi no.

Saludos pañeros...... (no me quito de la cabeza al puñetero truggy.....)
    Pepinauer project.

Página 90 de 358 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed