...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 91 de 358 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 3571
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ikoleb tienes un mp

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestado Boro.

Tango20 , te contesté, lo recibiste ?

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok drabo . venga rane animate que se te va a emperrar el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ikoleb no me hago socio por lo mismo que tu dices que para ir un rato por la mañana no me hago 1 hora y 45 minutos en coche. Lo que te ahorras del circuito te lo gastas en gasolina si vas todas las semanas y la verdad irme hasta alli para un ratillo pues no me hace mucha gracia. Los que sois socios de San Joan cuantas veces vais al mes? Porque si vas todos los domingos no sale rentable ni de coña. Yo si me hago socio de Silla es para ir todos los fines de semana.
    P.D.: ikoleb si que recibi el MP.
    P.D.: Dimito de mi cargo de vicepresidente de Valencia Radikal Monsters porque no creo que vayamos a hacer nada y prefiero hacerme socio de Silla y dejarme de rollos.
    Saludos.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no hagamos el circuito no quiere decir que no se valla a hacer el club ,de momento nos aremos socios de donde sea pero el club es algo que no tiene nada que ver con un circuito en particular , el club che de tt de silla no son los dueños del circuito y son un club no tienen por que tener un circuito
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tampoco quiero formar parte del club.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te a dado fuerte ,formar parte del club no pasa nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una pena.......
    Un club o asociacion deberia entenderse como un grupo de personas que tienen una misma aficion, que fomentan esa aficion ayudando e instruyendo a las personas que empiezan y que organiza actividades de foma periodica. Si ademas dispone de instalaciones y patrimonio pues mucho mejor.
    Pero realmente en nuestro caso no es imprescindible. Bastaria con tener un circuito de referencia y organizar periodicamente quedadas tanto en el circuito como en otros sitios, ademas de organizar otros eventos tales como carreras, competiciones, pruebas de habilidad, o simplemente rodar los coches.

Cuando entre en este foro, eso es lo que pense que habia encontrado aqui, y todavia tengo la esperanza de no haberme equivocado.

Es utopico pensar que no van a surigr problemas de todo tipo, posiblemente los personales sean los mas graves y mas dificil de solucionar.
    Para los que empezamos pues una desilusion, pero pienso que aun peor para los que habeis perdido vuestro tiempo en hacer logotipos, informarse en legislacion y todos los tramites burocraticos necesarios para incribir el club, asi como las ilusiones que sin duda habeis puesto en el proyecto.

Sigo esperanzado en que la idea del club siga adelante, para alguien que empieza hacerlo solo pues es un poco aburrido y el hobby pierde la mayor parte del encanto. Mantengo la esperanza de que se encuentra alguna solucion.....
    De lo contrario, pues bueno, tan solo agradecer la ayuda que todos me habeis prestado en consejos, carburaciones de motor, arreglos, etc.... etc.....
    Aunque aun voy con las muletas y mi savage sigue con las secuelas de su aventura submarina, en breve tengo la intencion de volver a la carga.

Ojala se solucionen los problemas que hayan podido surgir y Radikal Monster Valencia siga adelante sobre todo con las personas que lo fundaron, y si por desgracia no es asi, pues podeis contar conmigo para seguir quedando en donde sea....

Yo si no veo claro el tema seguramente me apunte al circuito de Silla o del Saler (el del Silla es cojonudo, pero el del Saler para 1/18 y por la unbicacion natural, asi como instalaciones cercanas (cafeteria, etc) pues me atrae bastante. Y posiblemente tambien me apunte al de San Joan, al menos el primer año no me importa estar en dos o tres circuitos, luego conforme vea las cosas pues ya veremos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien dicho salvata
    yo seguire en contacto con la gente e intentando ayudar en lo que pueda ,y por supuesto seguir con el club aunque sea yo solo,
    yo ya sabia que lo del circuito era bastante dificil ,pero hice lo que pude ,ahora ya he visto por donde va cada uno y lo que hacen es ir para su interes ,sin mirar amistad ni compañerismo,
    a mi el circuito del saler me gusta bastante y aunque sea pequeño para un 1/8 mientras se pueda rodar con amigos sera divertido,
    visto lo visto me envargare yo personalmente de seguir adelante con el club ,me encargare de hacer el logo ,camisetas y pegatinas y cuando pueda censarlo lo hare, el que quiera continuar que me lo diga personalmente ,
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como estan las cosas,ahora haber quien es el vicepresidente.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Página 91 de 358 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed