...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 92 de 358 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venus
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi no hay problema quien sea,pero eso lo tendremos que decidir entre todos,vamos eso creo.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente si algunos nos hemos apartado del proyecto es por amistad ,yo no quiero un club donde no este gente como ,calibra, trucki ,saoro, santi ,roberto ,jovi-amo etc gente que se mojo y por movidas ahora pasan y a las que aprecio vastante como para que se queden a un lado ,yo quisiera un club con todos y sin movidas , yo de todas formas seguire ayudando a todo el que pueda y seguire quedando con gente en quedadas y todo pero el club se a enfriado y a mi parecer es mejor asi.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no dispongo de tiempo pero me parece q tienes razon drabo pero si no estamos todos pero todos no vale lapena seguir ni luchar por un club q en poco tiempo se disolvera bueno yo estoy contigo drabo ahi va eso y queda dicho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultimamente estoy muy callado por el foro( eso no quiere decir que no lea todo el foro de arriba a abajo), pero te voy a contestar pascual..... la solucion para volver a juntarnos todos(una utopia), probablemente ni siquiera sea deshacer el club. fijate tu.

Y hasta aqui puedo leer.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero dejar mi opinion sobre este tema.

Para mi se empezo al reves el tema del club, eligiendo cargos, queriendo tener un circuito, etc
    Si tomamos como ejemplo formaciones de clubes, sea de futbol, petanca, rc, creo que lo primero es formar un grupo de gente sin cargos con la idea de llegar a algo en comun.
    Uno puede formar un club reuniondose en un cafe y hablando de cosas relacionadas con el rc o siendo socios de un mismo circuito, silla, san joan, la cabra de la abuela o le que sea y estar un momento juntos com el fin de ser algo algun dia.
    No me imagino el FC Barcelona primero haciendo el camp nou, camisetas, jugadores y por ultimo socios.
    Por que no se puede seguir haciendo quedadas, ver la regularidad de las personas que van y creen en esa amistad y luego decir formamos el club, sin cargos de a poco, repartiendo tareas y lo ultimo el circuito, las pegainas, el auspiciante lo que sea.

Vuelvo a repetir no conozco algun club que los simientos fuera el estadio de futbol, circuito, etc, sino que los simientos del club tienen que ser los socios y de ahi que salga lo que salga, que lleve 2 años, o tres meses, da igual.
    Si esto esta bien fuerte, ahi no nos detiene nadie.

socios tampoco quiere decir que se ponga pasta, sino que se ponga esfuerzo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacer lo que querais ,yo voy a dejar mi opinion:
    yo desde luego (alomejor me equivoco) propuse la idea de club tanto para pasarmelo bien como para competir ,en el apartado de pasarmelo bien es haciendo quedadas ,cenas ,actividades y demas,a esto respondo a pascual ,un club al que pertenezcamos todos va a ser imposible ya que alguna gente no quiere o no le interesa(que con esto no quiere decir que no los aprecie)o vive muy lejos ,
    en el tema de competir ,mi intencion es hacer un equipo ,(como el de albahobies por ejemplo)pero veo que esto es muy dificil ,1 por que de ser asi la gente que lleva tiempo en el mundo del rc se tendria que "rebajar"al nivel de los mas novatos y alomejor no le interesa,2 yo si compito es para ganar no para "pasarmelo bien" para eso no pago 120 euros que valen la licencia y el transponder ,aparte del reglamento pero bueno no viene al caso,3 ya que pertenezco a un club se supone que los integrantes de el somos amigos y los defendere a capa y espada y dare la cara por ellos(con esto ultimo espero que mas de uno se de por aludido)
    por mi parte pienso seguir con el club (aunque sea yo solo )y lo del circuito ya me buscare la vida por donde sea
    saludoxxxxxx"compañeros"
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    ya que pertenezco a un club se supone que los integrantes de el somos amigos y los defendere a capa y espada y dare la cara por ellos(con esto ultimo espero que mas de uno se de por aludido)
    Pues si para ti ser amigo es comprar un coche a un "colega" por 30 euros y venderlo a la semana siguiente por 60 para mi no lo es, o poner una emisora a la venta sabiendo que otro "colega" tambien la tiene y encima pretender ponerla mas barata para venderla antes para mi no lo es, o prohibir que "compañeros" del club vayan a un circuito que nisiquiera es tuyo para mi no lo es.
    Y con esto queda por concluida mi participacion en este post.
    Saludos
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te voy a contestar ,si fuera gente del club se los hubiera vendido por el mismo precio ,ademas cada uno pone el precio que quiere si se lo compran ,lo de la emisora si te fijas bien yo la puse pero no la he subido ,he dejado que el compañero la venda primero y tampoco la he bajado de precio ,respecto a lo del circuito que yo sepa la gente que no tiene permiso no es del club ,primero infomate bien y mira de que lado te pones
    saludox
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas yo no prohibo ir a nadie es mas me lo prohibieron a mi ya que yo fui el primero en dar la cara por todos y en mojarme y pedir el permiso ,
    de todas formas tambien me podias haber llamado y discutimos esto en privado ya que veo que es entre tu y yo
    saludox
    crawlerfuck

Página 92 de 358 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed