...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 94 de 358 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 3571
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos han llegado un monton de avisos de esta discusión....

Rane tranqui llevas mogollon de tiempo con nosotros, no te dejes llevar por los impulsos.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VALENCIA RADIKAL MONSTER

Cita Iniciado por drabomain
    precisamente si algunos nos hemos apartado del proyecto es por amistad ,yo no quiero un club donde no este gente como ,calibra, trucki ,saoro, santi ,roberto ,jovi-amo etc gente que se mojo y por movidas ahora pasan y a las que aprecio vastante como para que se queden a un lado ,yo quisiera un club con todos y sin movidas , yo de todas formas seguire ayudando a todo el que pueda y seguire quedando con gente en quedadas y todo pero el club se a enfriado y a mi parecer es mejor asi.
    salu2
    pascual has hablado como creo que se tiene que hablar.otra cosa almaverde la gente ya nos juntabamos bastante tiempo antes de empezar a mover lo del club y el tema de los cargos habia que hacerlo para poder dar de alta el club legalmente como asociacion deportiva,pero vamos con estas actitudes no llegamos a ningun sitio y pienso que lo mejor es zanjar el tema,un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo tranki que ellos ya me entienden (me conocen en persona) mi tono no es ni desafiante ni amenazante ni nada,es 4000% cachondeo (lo digo por lo de tomar x culo etc etc)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales yo no llevo mucho tiempo con vosotros,creo que no puedo opinar mucho.Pero me parece que esto se esta pasando de madre. A mi me parece que podriamos seguir quedando seamos club o no, porque lo que me apetece es poder disfrutar de mi hoby y si es con gente mejor.Y ya que he encontrado gente de pu... madre. Noooo mee jodaiiiiiis ¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane ,que vivan los revos casi de serie. Van "sobraos"
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan yo quedare siempre que se quiera eso por mi parte no va a cambiar, y seguire organizando quedadas siempre que se pueda .
    salu2
    PD: este fin de semana hay carrera en la olleria por si alguien se quiere pasar
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    juan yo quedare siempre que se quiera eso por mi parte no va a cambiar, y seguire organizando quedadas siempre que se pueda .
    salu2
    PD: este fin de semana hay carrera en la olleria por si alguien se quiere pasar
    Di que si Pascual!! yo para ver si calmo un poco esto... os dejo un video. Aunque seguro que a Pascual le gusta mas que a nadie

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vas a tener razon jaja haber si pronto le hacemos un rodaje de esos a un escape juntos y luego
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno trucki a ver cuando bajo a altea a haceros una visita!!! Que ese tubo de escape me gusta!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    ya eso ya lo se ,pero no a vuelto a dar señales de vida ,
    pascual lo ha llamado a todas las quedadas y nunca a venido
    tambien fui yo quien le explique como ir al circuito
    pero te repito que fue a mi a quien le pusieron limite de gente para estar alli
    y dije unos nombres que eran los que ivamos casi todos los fines de samana ,
    otra cosa esque tu no te enteraras de eso ,a mi los de las motos me avisaron de algo que hizo meloncho que a ellos no les gusto ,y me lo dijeron a mi ,y yo le avise ,de todas maneras lo que no me explico fue tu postura que al meloncho lo ves dos veces y lo defiendes ante mi ,eso fue lo que yo no entiendo,y eso a mi me jodio mucho,
    si uno pretende ser de un club tiene que mojarse y en concreto el no se a mojado nada y porsupuesto yo no le voy a defender ya que no lo conozco,
    recalco que yo en contra de meloncho no tengo nada ,si he dicho o hecho algo que le ofendiera le pido mil disculpas tanto a el como a su cuñao ,yo lo unico que hice fue dar el aviso que me dieron a mi ,sobre el circuito de la torre(el meollo de la discusion)y nada mas ,lo dicho pido disculpas si he dicho algo ha sido sin querer insultar o menospreciar a nadie,prefiero tomar una birra que partirme la cara y eso lo saben todos los que me conocen,
    saludoxxxxx
    pd trucki tu como siempre innovando je para mi que esa es mejor utilidad que la que tiene realmente jajja saluudoxxxxxxx a amf

Página 94 de 358 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed