...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 95 de 358 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 3571
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucki podrias patentar esa pipa de la paz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que os guste. Pascual eso esta hecho. En cuanto pasen fallas, nos juntamos y la liamos. Ya me encargare yo de tener un tubo de escape preparado

Rober cuando quieras! Quiero ver ese pedaso de serie E (Quique sa chivao) jijijij Ademas, Yo encantado de que bajeis a vernos y a echar unos rules con los coches :D

RevoCano, tendria que hacerlo verdad? jajajjajja Por cierto compañero, a ver si nos conocemos en alguna de las quedadas :D :D

Y nada, que un saludo a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_trucki,pues yo que tengo la JP-3..........
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno el video de Monster_trucki , espero que el rollito este se pase pronto y pueda juntarme con vosotros y con mi cuñado "MiguelMonster" para rodar nuestros coches nuevos con peña de Valencia.

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santimp75
    Monster_trucki,pues yo que tengo la JP-3..........
    Jajjajja Hombre... pues si lo tienes sin estrenar... jajjajajja

Y kaste, gracias!. Unas risas nunca vienen mal verdad? jej

1 Saludo! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin estrenar no,que ya lo tengo abollao......
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por revocano
    Hola chavales yo no llevo mucho tiempo con vosotros,creo que no puedo opinar mucho.Pero me parece que esto se esta pasando de madre. A mi me parece que podriamos seguir quedando seamos club o no, porque lo que me apetece es poder disfrutar de mi hoby y si es con gente mejor.Y ya que he encontrado gente de pu... madre. Noooo mee jodaiiiiiis ¡¡¡¡¡
    Ese es mas o menos mi caso.... asi que opino igual. Ademas si no recuerdo mal entramos mas o menos a la vez.

Yo creo en mi modesta opinion que ahora mismo lo menos importante es que logotipo tenga al club, o que nombre, ni siquiera quienes son sus miembros ni cargos. El cargo mas necesario es el de un "organizador de eventos". Si no hay personas ni actividades no hay club.
    Posiblemente la solucion fuera empezar de cero......... y sin prisas.

Para mi lo importante es formar un grupo de gente con una aficion comun, organizar quedadas periodicamente y algun tipo de actividades, y por supuesto ayudar a los que empiecen ....... por ejemplo aquellos desgraciados que se les caiga el coche al agua y tengan que montarle el motor , ........ Si eso va para adelante por si mismo tomara forma en el futuro.

Estoy seguro que hay ahora mismo mucha mas gente por Valencia corriendo por su cuenta y buscando un grupo de personas a las que unirse. Demosles esa posibilidad. :D

Ah y no os olvideis de mi motor.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero salvata si nadie ha dicho nada de no quedar mas juntos lo unico que pasa esq la gente por si sola pues ya cada uno hace su marcha por unos problemas o por otros, pero tranquilos que si es por mi nos veremos muy a menudo, no sera lo mismo pero bueno seguiremos con esas quedadas tan frescas que nos curramos la gente de valencia, habra gente que no vendra pero los que vengan se lo pasaran muy bien eso esta asegurado.
    De todas formas unos cuantos de aqui nos vamos a hacer socios de el circuito de silla y alli nos veremos casi todos los fines de semana!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Trucki tio y asi me das cuatro o mil consejos sobre el revo..Vale Salva me parece bien y arreglate pronto que te espera el Sabage. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tango pasame el telefono de silla

Página 95 de 358 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed