Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 110 de 249 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malavela
    los amortiguadores del raptor si los pretas bien... no tienen fugas... si lo pretas como una maricona salen por el agujerin de fuga por si estan muy llenos que es subir el bastago mientras estas pretandolo para que salga lo sobrante... despues es pretarlo bien fuerte y no pierde nada...

saludos malavela
    A ver chatin de maricona nada,jjeej y si quieres con una foto de las tuyas que hiciste esas que lo tienes embarrado tambien se te va las siliconas de los amortiguatas y como tu dices si aprietas fuerte la menbrana se mete dentro del amortiguador por eso digo que los mios caca de la vaca,,,saludos compi
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver dos puntos el primero es que mis mariposas son mas bajas y los amortiguadores estaban recien llenitos xq estuve probando densidades para hellin... luego con densidades de 300 y 400 que probe xq con las mariposas RCT no hace falta subir a 500 y menos a 700 como tenia antes no prete bien los amortiguadores xq los desmonto y cambio densidades...
    el punto dos es como bien te dije damemo en la rotula de abajo de los amortiguadores hay que asegurarse que estan bien enrosscados ya que yo no los tuve y me tocaba la membrana que tu comentas.. si cojes el bastago lo sujetas con unos alicates con espuma para no mellarlo, veras que da como que dos o 3 vueltas la rotula del amortiuguador sobre el bastago... eso significa que si tu metes el bastago en su recorrido maximo casi no te asoma lo que e spor la parte de arriba de amortiguador entonces nunca se te podra meter la membrana esa por dentro... tambien te digo que mis amortiguadores estan muy muy castigados de las burradas que hacemos... pero ahi estan al pie del cañon.... luego no hablemos de amortiguadores xq hay unos de supermaxx de titanio que eso si que es un amortiguador en condiciones no los del savage ni los del raptor... si quieres mas entra ala web de www.maxkemonster.com y en la guia ahi sale un supermaxx en titanio...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver compi eso que me dices del bastago ya esta hecho desde la vez que hablamos y el problema me sigue igual, por eso ahora estoy provando los del savage y de momento van a la perfeccion ningun problema despues de unos cuantos saltos por eso digo que quizas los mios hayan salido malos no que sean malos que eso quede claro y que conste que no me estoy metiendo contigo vale compi que nos pasamos buenos ratos el msn

saludos compi
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tius pos ami los amortiguadores no me pierden nada nada nada de nada....
    Aver si va a ser verdad eso de apretar como marik.... jijiji (es coña )
    nuse ami ya os digo q demomento ningun problema.... lo uniko q ma pasao con el raptor es que se man pasao los exagonos de las ruedas del uso.... primero las llantas..... y luego los exagonos... los tengo como redondillos... aver si el lunes o el martes me ago unos en clase y ya ta :D
    Y las llantas de alu... me da que asta final de curso o asi no me van a dejar
    Enga gente saludosss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO BUENO BUENO MENOS QUEJAS QUE AQUI PARA QUEJARME ESTOY YO QUE TODAVIA NO TENGO EL MIO Y ENCIMA VENDRA CON RETRASO ****....... VOY A LLORAR BUAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAA YO QUIERO A MI MONSTRUITO....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejjej damemo no te digo na nengg pero que revisesbien juntas y demas xq no es normal... venga tio un abrazo y trankiiiiiilo j voy a llever 350 y 400 de siliconas decidido.. jjej ya estoy preparando para hellin...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooooooooooooooooooooo yo quiero revisar el mio coñoooooooooo................. buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa sigo llorando...... buaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa y no paro de llorar yo quiero mi monster.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero damemo,entonces no tubiste que hacer nada para acoplar los del savage? de no haber hecho nada: no esta mas duro?claro,y tambien mas alto no?que cojiste los de aluminio? te habran salido por un ojo de la cara...
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BoRc tiu, a pillau los de plastico, se ve en las fotos jijiji.
    Por cierto esas ruedas que tal van?
    Donde las pillastes y cuanto te salieron tio? es que yo tengo q pillar unas... y kiero q sean baratitas q soy estudiante y no hay €€€€
    Enga gente saludosss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja ok,esque mire pa'rriba y vi las fotos,pero las confundi con las de malavela,no me lo tengais en cuenta por favor,
    tienes en la tienda de la abeja un juego completo por 78€,
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Página 110 de 249 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed