Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 115 de 249 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s;

Después de ver la web page que nuestro querido amigo Patowc73 nos ha proporcionado. Creo que no estaría mal que cierta tienda internauta, que todos conocemos, y cuyo animalito se dedica a cultivar miel, colocase en su web page un despiece del Raptor tan completo y claro como el que hemos visto en la web que pato proporcionó.

Es sólo una opinión personal.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    propongo que unamos nuetras proyectos:

yo estoy haciendo unas torretas con plastico duro para adaptar los amortiguadores del LST.

proponer vosotros algo.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delfinus pienso igual que tú, no le costaría trabajo alguno, y teniendo ese despiece con sus correspondientes precios, sería una verdadera gozada pillarse piezas, y como ya se sabe, viendo el despiece, al final acaba uno pillando piezas de más por si acaso.........

Sr.Cuesta haber si te animas....

Un saludo

P.D.: Un gran abrazo for you Sr.Cuesta
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que sí es cierto que la web del animalejo que cultiva miel ahora esta bastante bien, me acuerdo de la primera vez que la ví....
    No veas que cambiooooo.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero sabeis la faena que supone eso a la abejita?? poner precio a todo eso.. madre mia.. en la vida lo conseguiria( a ver si te picas y lo haces mariposon)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer.... tanta abejita,tanta abejita... a mi me ha parecido siempre una avispa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aver si los envios los trae a tenerife la abejita & avispa tios alguien a tenido tantos problemas kon un envio??? o esk al ser de tenerife yo toy sorprendido?? lo flipo ahora me dice la empresa de mensakas k si no hoy para el lunes k mi raptor no saven si ta en madrid o en aduanas de tenerife y lo mas alucinante k el sabado no kurran joer con la peña tio entre transportistas y los mensajeros me toy pillando un revote.

pongan fotitos de los bichos para relajarme.

(((esto no es serio)))
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, es que con esto de la huelga no veas la que han liado, yo también estoy a la espera de recibir un monton de cosas, y ahora como tienen faena acumulada pues parece que todavia van a tardar unos dias mas, todo por culpa de los moros xD.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio yo no se de kien es la kulpa pero k me toy kojientdo una kalentura k riete si encima en la mensajeria todo lo k te saven decir es a no se hable usted kon alba...... y yo pero vamos a ver dame el nº de la oficina de tenerife no ese dato es kofidencial kuando venga el mensaka a mi kasa lo reviento por listo o k es lo k hago?? osea k vienen 400 y piko euros en un pekete y yo no puedo saver donde estan amos no me j...... komo me entere del nº de la oficina de tenerife me traen al coche asiendole el rodaje por el kamino
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he no te cargues al pobre mensaka que es el ultimo mono y seguro que es el que tiene menos culpa, no se por que agencia te lo habran mandado pero vaya al menos podrian darte un numero de tracking y decirte donde está el paquetillo, en fin, paciencia compañero, seguro que en una semana como mucho lo tienes.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 115 de 249 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed