Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 121 de 249 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya ta terminado el salva servos y toy kargando las pilas pa ver komo va por ahora bien

menos k tiene juego eso es normal????

y el fail safe komo se instala pa k funcione korrectamente???
    [url]www.canarypower.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va ente el receptor y el servode gas. Y lo msa normal esque para configurarlo tenga un botón. Enciendes todo, frenas a tope con la emisora entonces apretas el boton del fail safe hasta que veas que hace algun ruidito alguna cosa con el LED. Para comprobar que esta bien configurado solo tienes que apagara la emisora y veras com el servo del gas se va automaticamente a la posicion de frenado.
    Saludos y enhorabuena por el niño. XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias lo intentare despues pork voy a desarmar de nuevo el salva servos pork ese juego no me gusta
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf,vaya agresivo que queda,una pasada! son los del nemesis no? muy guapo SKIDER,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO BUENO BUENO BUENO....... ESTA SENSACION ES INDESCRIPTIBLE YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI MONSTER ESTA EN CASITA Y NADA NO HAY PALABRAS CON LA QUE DESCRIBIR LO QUE ES SOLO TE LO PUEDES IMAGINAR CUANDO LO TIENES EN LA MANO MENUDA BESTIA MADRE DE DIOS Y DEL AMOR HERMOSO........ GENTE ESTOY HIPERMEGACONTENTO UFFFFFFFFFFF ESTO ES MUCHO PARA UN DIA SOLO...........

GRACIAS USTEDES ME DECIDI A COMPRARLO Y OS DOY LAS GRACIAS ETERNAMENTE POR ABRIRME LOS OJOS......GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,enhorabuena tio,ves como merece la pena esperar ?, ahora a disfrutarlo mucho!
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he vaya diferencia con el Bycmo nooooo?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que orgasmatron the_bestt,
    que lo disfrutes :D
    REX -X PRO 1/8 TT

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chicos...... diferencia dices???? dices diferencia????? jaja diferencia pues se puede comparar como de tener un pandereto sin menospreciarlos al lado de un jaguar o un porsche o un yo que se tio es que es barbaro jjaj puf estoy que no quepo dentro de la ropa.........

Por cierto chicos me teneis que hechar un cabo pq con lo que no me entero es con la emisora puffffffffffff...... os pongo unas fotos de ella el que sepa donde puedo conseguir el manual en español vamos se lo agradecere eternamente........ gracias de nuevo a todos

ahi va:

http://img347.imageshack.us/img347/3151/im0000086rj.jpg
    http://img347.imageshack.us/img347/5...000009b6jy.jpg

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ñoooss k guapo lo estas poniendo "vecino". Eso en la mesa mota lo tienes k disfrutar k no veas, pon fotos en acción.

Yo estoy harto del jodío tirador de los ... cada vez que voy a usar el coche, se me vuelve a joder el tirador, me da que me voy a tener que pasar al roto start, porque cuerda que le pongo cuerda que parto, ni aflojándole la bujía me dura mas de 20 tirones y eso que no tiro muy fuerte, ni alargo mucho, pero es que tiene una compresión comparao con el 1:10 que... voy a intentarlo por última vez con un cordón de carrete de pesca de los buenos y a ver si hay suerte.

bueno ya pondré yo tb fotos y saludos

Página 121 de 249 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed