Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 144 de 249 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer tio lo arrankaron y yo tava komo a 6 metros y me llego las chispas del eskape motror chebrolet una pasadaaaaaaa
    [url]www.canarypower.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Buenas q acabo de llegar de comer...
    vamos a ver monster_trucki ,lo del tirador a mí me rompió y la solucion pasó por poner otro nuevo(el de un tirador delta creo q era)
    Yo,llamé a Pedro y lo q me vendia era el tirador completo y costaba como 36 euros con lo cual,pues como q no.
    Es tener un poco de paciencia(q yo no tengo por cierto)
    En cuanto a lo de q tienes mala suerte....j dejame q te cuente.
    le hago el rodaje(un litro mas o menos)
    al 2 deposito despues del rodaje se rompe el tirador(precisamente un sabado a las 9 de la mañana)con lo cual hasta el lunes nada;lo reparo y veo q el carburador se mueve(sale como si nada)
    el otro dia se me sale una rueda¿?donde encaja el exagono famoso q no podeis sacar pues esa forma mi rueda ya no la tiene ahora es practicamente redonda
    Perdonad por el toston pero para veas monster_trucki q no eres el unico.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los punto deviles de este coche me da k no son solo las defensas por ahora defensas tirador y llantas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BORRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Haber q tal te va despues del rodaje por q el kabron del mio no hay forma de dejarle una carburacion en condiciones
    Sigue calentando y eso q va gordisimo.
    Saludos y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BORRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Yo nunca he dicho q no tenga rabia y empuje como un animal;el mio lo hace pero se mueve el carburador(mas bien en frio cuando coge temperatura ya no),y q no carbura el kabron.
    Lo dejas medio decente hoy por ejemplo e igual lo sacas mañana y mierda ya no va bien.
    Y vuelca bastante mas q nada por esa mierda de ruedas q trae.
    saludos.(q conste q estuve a punto de venderlo por q me caliento enseguida pero al final,recapacito y paso por q es una bestia jej)
    Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chaval no eres el unico al que se le mueve el carburador se de algun comentario en el que se le movia tb pero yo que tu le intetaria dar solucion de alguna manera antes de seguir andando con el y eso de que lo carburas y va bien y mañana no es pq si se mueve el carburador tb le entrara aire y por eso no te va bien...... el tema es que en los primeros cinco litros de gasolina hay que llevarlo gordito pues segun mucha gente no esta considerado rodaje hsata que no se terminen los 5 litros..... luego es cuestion de llevarlo tirando a gordote de bajas y mas fino de alta pues en la mayoria del tiempo el coche trabaja en bajas y cuando va en altas y calienta un poco en cuanto aflojas y va en bajas le entra un chorrito de gasofa que lo refrigera es cuestion de ir regulando y midiendo con el termometro...... por cierto antes de arrancarlo limpieza y sellado no os olvideis sino quereis sellar todo por lo menos si el carburata.... saludos y no os desanimeis.... que mas desesperado que yo no puede haber nadie 2 semanas y no puedo ni sacarlo pq me falta una pieza que no vino bien de fabrica ah y las cuatro llantas hpi reforzadas que le pedi pq las de fabrica mierda mierda mierda....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BORRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si le pones nural al karburador se te sigue moviendo???

Página 144 de 249 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148149164184244 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed