Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 151 de 249 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the_bestt
    jajjjajajjajjaja pues tendre que robarselas al de paqueteria o al de aduanas pq estan enc amino desde hace mas de una semana y no me han llegado y eso que es envio en 24 horas asi que ya te imaginaras que clase de porqueria de paqueteria es esa
    Si no has pagado aún los portes, ya sabes no seas panolis y no se te ocurra pagarselos y si ya se los pagaste, por poco o mucho que sea, reclaselos a la agencia que estos son unos piratas todos y no hay que dejarles pasar ni una.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je ahora ya sabeis por que le di las torretas a Malavela para probar, si no las rompe el es que son indestructibles
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej kazi ya ya veooo malavela es el probador oficial lo k no rompa todos a komprarlo komo lokos jee
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno con el tema de los portes tengo que arreglar un par de cosas con pedro a ver como le hacemos pq yo no vuelvo a pagar ni una sola mierda de aduanas luego kazyyyyyyyyyyyyyyyyy fabricacion en serie de las torretas nen dale y queremos saber de los cubre bajos y depositos pq malavela se los carga tio es un fiera rompiendo depositos jajajaj el rey de los depositos lo vamos a llamar..... jajajjajjj malavela yo quiero ver un video de esas ostias tio nen daleeeeeeeeeeeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamavelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Eres un bestia tio. Jajaja

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso con un mazo de goma y un tass se queda nuevo.. eso lo he echo ya 4 veces xDDD el sabado quedada en ancin xDDDDD a ver cuando preparamos el primer nacional de freestile en ancin...

saludosss
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder miren a ver si cojen entre todos se ponen de acuerdo para pillas las vacaciones y os venis para canarias para ver como aprendemos de ustedes skider y yo nen y para que nos enseñen a doblar los antivuelcos como malavela y romper los depositos jajajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malavela...el puente esta un poco torcido no? dime que esta hecho con photoshop :P
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Un poquito BoRc, pero a ti te toca primero robar un banco y comprarte el buga jejjje pero bueno, supongo que en alguna carrera podremos conocernos y picarnos no???
    monster_trucki,no tendre coche,pero si tengo camara!! xD jaja,pero la verdad esque la cambiaba por el monster :cry:
    bueno ya va faltando menos,esque ya me veo con el raptor,y jodiendolo el 1er dia,jaja,claro que pa eso esta
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado saco fotos para que veais como queda... eso si no me gasto un puto duro mas en el bumper... que le den que para bonito ya esta la carroceria jaj

saludos malavela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    je,je ahora ya sabeis por que le di las torretas a Malavela para probar, si no las rompe el es que son indestructibles

ja ya lo sabias... lo que tengo que hacer es tener el coche nuevo!! xq este entre que es de segunda mano y el trote de ancin esta en las ultimas...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:

Página 151 de 249 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed