Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 166 de 249 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya voy a por mi jodio jodidismio me cagon sus muelas cabrona de tercer deposito.

esta tarde he jodio otro mas( que encima aun ni habia pagado a josanpo) cortando el pitorro de abajo.... de cuajo...

creo que algunas personas acoplaron el deposito del savage... alguien puede poner fotos de como lo hizo??? para de momento salir del paso...

no recuerdo quienes eran.. pero es que ir pagina a pagina de este post de 66 paginas me puedo volver loco.. asi que si alguien que lo ha hecho tiene una foto o explicacion a mano se lo agradeceria.
    venga un saludo a todos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si nos dicen algo ya del los protectores
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BORRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es komo protejer la manguerita de la alegria en canarias tamos intentando algo aver komo nos sale oki

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si nos sale algo y ya vemos como le hacemos
    para si nos va bien hacer fabricacion en serie pero primero hay que comentarlo por aqui por las zonas canarias
    jajaaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lo k tiene el kanary team ej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BORRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi nuevo raptor

HOLA DESPUES DE INICIARME HACE UNOS MESES EN ESTO DE LOS COCHES CON UN MONSTER DE CARSON ME HE DECIDIDO POR COMPRARME UN RAPTOR. ME HA LLEGADO HACE UNA SEMANA, Y TRAS HACER EL RODAJE Y CARBURARLO SE DA CUENTA UNO DE LO QUE ES UN BUEN COCHE.
    LO UNICO ESQUE YO LO PEDI CON DOS SERVOS BLUE BIRD 14KILOS Y OTRO DE 9 Y LOS DOS SE ME HAN QUEMADO. ESO ES NORMAL???? MIRE LOS RECORRIDOS Y DEMAS Y SE HAN QUEMADO LOS DOS PRIMERO EL DE LA DIRECCION Y LUEGO EL DEL GAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mi nuevo raptor

Cita Iniciado por moyas
    HOLA DESPUES DE INICIARME HACE UNOS MESES EN ESTO DE LOS COCHES CON UN MONSTER DE CARSON ME HE DECIDIDO POR COMPRARME UN RAPTOR. ME HA LLEGADO HACE UNA SEMANA, Y TRAS HACER EL RODAJE Y CARBURARLO SE DA CUENTA UNO DE LO QUE ES UN BUEN COCHE.
    LO UNICO ESQUE YO LO PEDI CON DOS SERVOS BLUE BIRD 14KILOS Y OTRO DE 9 Y LOS DOS SE ME HAN QUEMADO. ESO ES NORMAL???? MIRE LOS RECORRIDOS Y DEMAS Y SE HAN QUEMADO LOS DOS PRIMERO EL DE LA DIRECCION Y LUEGO EL DEL GAS.
    PD:PERDON POR LAS MAYUSCULAS QUE TENGO EL TECLADO JODIDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki dejo mi primer backflip con mi PatoRaptor. Hay que destacar la habilidad del piloto al hacer el backflip sin ver la zona de aterrizaje, eso denota un habilidad fuera de lo común o que le importa un carajo lo que le pase al carro. De hecho esque nunca le pasa nada... bueno si , hoy me he cargado mi primera corona debido a que una piedrilla bloqueo el freno y la campana se calento hasta que fundio parte de la corona.

http://www.rcpics.net/img/67932

La verdad esque salí de Hellin un poco desmoralizado porque mi raptor no tuerce un carajo comparado con los demás coches. Era imposible hacer la zona de las eses y las pasaba putas en otras curvas, justo antes de la recta de meta.
    Pero vamos... ya se me ha ido de la cabeza la idea de pillar otro coche,
    ahora estoy obsesionado con que mi raptor gire algo más. Voy a ver si le pongo unas Dirty Bonz y si consigo algo.

Saludos

Página 166 de 249 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed