Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 167 de 249 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mi nuevo raptor

BORRADO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BORRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    bueno pues ya voy a por mi jodio jodidismio me cagon sus muelas cabrona de tercer deposito.

esta tarde he jodio otro mas( que encima aun ni habia pagado a josanpo) cortando el pitorro de abajo.... de cuajo...

creo que algunas personas acoplaron el deposito del savage... alguien puede poner fotos de como lo hizo??? para de momento salir del paso...

no recuerdo quienes eran.. pero es que ir pagina a pagina de este post de 66 paginas me puedo volver loco.. asi que si alguien que lo ha hecho tiene una foto o explicacion a mano se lo agradeceria.
    venga un saludo a todos.
    Bueno calibra aqui tienes como tengo yo el deposito del savage montado ya que me cargue dos del raptor y paso de comprar mas con este va de vicio,,,espero que te sirva,venga.
    SALUDOS a todos

TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moyas lo de los servos... pues decirte que vayas pensando en otra marca .. en serio..

y sobre el deposito.. hoy he probado con el del savage... y de lujo.. asi que de momento ire medio savagero hasta que kazi se curre un cubredeposito de raptor como dios manda.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damemo
    Cita Iniciado por calibra3
    bueno pues ya voy a por mi jodio jodidismio me cagon sus muelas cabrona de tercer deposito.

esta tarde he jodio otro mas( que encima aun ni habia pagado a josanpo) cortando el pitorro de abajo.... de cuajo...

creo que algunas personas acoplaron el deposito del savage... alguien puede poner fotos de como lo hizo??? para de momento salir del paso...

no recuerdo quienes eran.. pero es que ir pagina a pagina de este post de 66 paginas me puedo volver loco.. asi que si alguien que lo ha hecho tiene una foto o explicacion a mano se lo agradeceria.
    venga un saludo a todos.
    Bueno calibra aqui tienes como tengo yo el deposito del savage montado ya que me cargue dos del raptor y paso de comprar mas con este va de vicio,,,espero que te sirva,venga.
    SALUDOS a todos

damemo ahi tus huevos eso es rapidez muchas gracias por las foticos tio.. lo he probado esta mañana( uno medio roto de rane.. y de lujo)

pero creo que voy a ser mas "coqueto" y voy a meterle el cubredeposito del savage y los soportes de aluminio tambien.. que ahora los tengo a a mano.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que pienso ponerle yo en cuanto pueda faltan €€€€€€€€€€€€€€€€€€€ de momento me apaño asi,je

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues al que se ha cargado los dos servos blue bird...... j normal para mi es muy normal que un servo blue bird se rompa solo con mirarlo asi de claro te lo digo...... yo cuando vino me raptor que vino con un servo blue bird de 14 kilos en direccion monte regule acorte recorridos y luego el servo solo me dejo hacer eso pues nada paro el coche y devuelvo para que me manden otro pues esta en garantia...... me llega el otro vuelvo a hacer lo mismo y otro servo pal carajo asi que normal si que es asi que no te precupes y gastate una pasta buena en unos buenos servos por ejemplo sanwa hitec etc........ yo llevo cuatro semanas con el coche sino mas y no he podido rodarlo por no tener el servo de la direccion.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the best... mira yo he petado 4 servos bluebird.. y tengo pasado un calvario con ellos hasta que los mande literalmente a la mierda.. los 2

asi que nadie diga que son buenos pq no... pq solo con mirarlos se rompen.( a ver quien me entra a meterme caña, venga..)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra3 estoy de acuerdo contigo aunque tu tengas el record yo corroboro lo que tu son una mierda espichada en un puto palo y se rompen solo con mirarlos asi de claro yo no he roto mas pq no he pedidio mas sino pues si 500 tengo 500 rompo asi que a nadie se los aconsejo-.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primera salida

todavia lo puedo ensuciar mas jee
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Página 167 de 249 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed