Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 185 de 249 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BORRADO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vaya por dios hombre,bueno,coges una emisora con cada mano,atas los coches con una cuerda (como hicieron rane y calibra,bueno,rane xD) y a empujar jaja,a ver quien tira mas a ver :D
    ahora,que si coges el Sava...no lo dejes de serie :D
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BORRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhh,bueno anda ,pero por favor, no abandones el raptor,que no tiene casi ni un mes no? es un bebe,no le abandones, xD
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que rapido se rinden ****...... bueno yo tengo 16 ruedas entre las de fabrica y las que he comprado y las de fabrica por rotura de una llanta y las otras por rotura del exagono de la llanta me gaste 127 euros en un servo sanwa baterias prisioneros de varillage retoques y demas pero no me rindo por eso.... que te quede claro que una de las cosas que forman parte de este hobby son las roturas y los cabreos asi como las alegrias y las flipaderas al ver lo que puedes llegar a hacer con tu coche no es comprar y rodar sin tino sin averias ni nada las averias y desarmar y todo eso es parte del hobby como bien te digo y si te rindes asi de facil no habra coche que te colme de felicidad en el mercado
    saludos y cuidense

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien a dicho que no posteo///////////// no me perdido,jejjee aun estoy por aqui señor Borc y si que es verdad Chiemsse y alguno que otro mas eramos los pioneros de este post,eramos dos o tres contados con Raptor y fijate ahora xddd,y sigo diciendo que me compre un señor cacharro y duro,duro y lo seguire diciendo a si que no :wink: desesperen algunos que ya se sabe que esto es asi,si no se rompieran ya no tendria gracia,con lo mal que lo pase yo,,,que recuerdos y aun sigo con mi bichejo,dentro de unos dias colgare fotos de mi pequeñin.

Saludos a todos
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BORRADO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j yo llevo cerca de dos meses con el y hoy fue la primera vez que le hice dos depositos sin problemas pero despues de haber gastado mas de 200 euros en cosas para que vaya bien y siempre mirando y corrijiendo cosas ahora estoy con el apartado de los frenos pq se tienden a aflojar los tornillos que sujetan las pastillas de frenos pero yo lo soluciono rapido y el tirador cuando pete rotoestar con el y y aesta lo que no puedes hacer es rendirte nen... saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando estas de que no.. igual te da raptor que savage que lo que sea... Si no es una cosa será la otra... y si no la de mas allá. Tomatelo con trankilidad..que es cuando todo funciona y se difruta.
    Saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patowc73 estoy contigo jaja se nota mucho ja bueno tio nen animate y si te sirve de algo me agregas al msn y te voy contando mis batallas con el raptor para que veas que no eres el unico pero antes muerto que rendido y este vuela como que yo me llamo alexis y sino me cambio el nombre....... cuyones

Página 185 de 249 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed