Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 186 de 249 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy yo aquí, y la verdad es que ya no tengo el Raptor, me pillé un Mammoth, pero bueno, este foro lo leo a diario y estoy por aquí, y no creo que lo deje.

Si es cierto eso que dices damemo, que momentos aquellos, cuando intercambiabamos opiniones por el messenger...., cuando me recogí el Raptor y no habia nadie más con él, y yo que me creia que este hilo se iba a perder, y no fué así, salió damemo, kifly, demon_42, etc, y mirad ahora la de mensajes que tiene y lo bien que nos llevamos todos aqui dentro, de buen rollo....

Por cierto Monster_trucki si lo que te falla es el tirador, las llantas y cositas así, no es para que cambies de coche, porque eso te puede ocurrir con cualquier otro modelo, cuando yo lo vendí y decidí pillarme el Mammoth, lo hice pensando en circuito, y la verdad es que estoy muyyy contento, a dia de hoy no me ha fallado nada, solo arrancar y disfrutar, cuando lo quiero para campo le subo las precargas y se queda a 8 cm de distancia libre a suelo, y si lo quiero para circuito, le quito precarga y lo dejo bajito..., pero por esas cositas no se cambian un coche tan bueno como el Raptor, así que animos y a tirar para delante.

Por cierto serpentino, lo de las ruedas 3racing y la carrocería te lo decía por que eran mias, si te das cuenta esa carrocería no tiene ninguna pegatina de Raptor, solo una a cada lado de la trasera que poner la web del fabricante, y las ruedas van muyy bien en campo, pero pesan un güevo, el Raptor se lo vendí a Tiko, y el a su vez se lo cambió al chaval que que te ha vendido la carrocería y las ruedas, que por cierto vuelve a poner en venta mi antiguo Raptor.

Bueno ahi queda la cosa, os dejo como recuerdo unas fotillos de mi antiguo Raptor antes de venderlo.... sniff sniff sniff

Un saludo y perdonad por el tocho.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye Monster_trucki los problemas que tienes son del motor, no del raptor tio, te digo que es un coche para disfrutar con el, duro como el solo y al que se le pueden hacer burradas que en otros coches serian impensables, te digo que yo lo he metio por un arroyo, sisi un arroyo y con las peasos gomas que trae ni se hunde er tio, jaja, haber si hago videos, es un pasote, yo cada dia estoy mas contento con el, aahh y lo del savage que estaras en las mismas, si se te rompe algo del motor cambiaras al savage tambien, hombre por dios recapacita, enga saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es cosa del motor pienso yo es cosa del tirador que siempre siempre dan problemas en todos los coches que conozco

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todos motores sea cual sea novarrossi os todos
    todos los tiradores a la larga dan problemas
    por eso rotostar y menos dolores de cabeza uno bueno y bien montado dura y dura y dura

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAA NNNNNNNNN IIIIIIIII MMMMMM AAAAAAAA TTTTTTTTT EEEEEEEEEEEEEEE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BORRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_trucki pues tio si es lo k te pide el kuerpo neng adelante nos vemos el el post del savage 25 y seguimos hablando yo tendre los dos modelos y intentare meterle roto star al raptor y ir komvinando las piezas k sean kompatibles kon el fin de ir mejorando el raptor y el savage 25ta klaro k los ultimos modelos nos han dejado desilusionados pero ya es algo personal yo y mi raptor lo tengo k poner a mi gusto y k funcione a las mil maravillas Monster_trucki compy eso k aunk kambien de modelo segimos estando en kontacto por los dos post asi k ya sea kon raptor, savage 25 o sea otro lo importante es disfrutar de los monster.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueh tu mism monster_trucki tu sabras...... comprate el revo que los repuestos en usa y en china estan al toletazo y el coche tiene una pinta cojonuda..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en ebay tiene repuestos tambien
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BORRADO

Página 186 de 249 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed