Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 209 de 249 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Raptorianos XDDDDD
    Pues me dedicare a desmontar el pekeñin este ya que lo tengo en boxes desde hace una semana.
    Aprovechando................. sabeis donde puedo conseguir el tirador para el Infinity27?? en albahobbies agotado, y RcHobbies ya no trabajan con Infinity :'(

Venga gente, ser "wenos" y decirme algo que tengo un mono de aupa.

Gracias!! Saludos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tuerca

hola tengo problemillas con el slipper de mi raptor. me comi la corona y para quitarla no veas lo que me costo de lo duro q estaba todo . el problema es el siguiente no puedo poner la tuerca del slipper con el muelle, no coje la rosca(si la giras al contrario enrosca no?)lo que pasa esque no coge rosca si no es hasta la mitad del eje donde se tiene que enroscar. con el muelle no he podido llegar a enrroscarla, pero sin el si asi que ahora tengo puesta la corona con su tuerca y todo pero sin el muelle. pasa algo si lo tengo asi o me recomendais que me compre un par de tuercas????.
    pd la tuerca esta enroscada a tope

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que es bastante raro que no te deje poner el muelle, yo he cambiado varias coronas a mi raptor y entra todo bien, mira haber si la corona no ha entrado bien en los 4 tetones que tiene, si esto esta bien lo mejor es que pilles el kit este del muelle completo, a lo mejor esta estirao el muelle, lo suyo es que lleves el muelle puesto porque si lo pones sin muelle y aprietas la tuerca a tope estas anulando el slipper y te quedaras sin corona na mas que peges algunos saltos, repasa todo haber lo que falla, saludos y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tuerca

ok. por cierto la tuerca enrosca normal o al contrario pq la mia la he enroscado al contrario es decir al contrario de las agujas del reloj aprieta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es, la rosca tiene paso invertido, aprieta al contrario de las agujas del reloj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OK

MUCHAS GRACIAS CREO QUE YA SE CUAL ES EL PROBLEMA, AL PONER OTRA TUERCA DEL MISMO TAMAÑO NO ENROSCABA PQ TENIA LA ROSCA AL CONTRARIO Y LA QUE TRAE DE SERIE NO LA HE PODIDO PONER PQ LA HE PASADO UN POCO DE ROSCA, COMPRARE UNA NUEVA Y PROBARE. ENGA MUCHAS GRACIAS Y A QUEMAR nitro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues hoy he pasao un dia genial con mi raptor, hay que ver por donde es capaz de subir, , bueno unas trialeras que han echo en un circuito de cross, justo por donde pasa una moto de anchura y pendiente en vertical de la ostia, la proxima voy con un colega pa que haga un video o fotos, tanta pendiente hay que si te equivocas en la trazada ni frenos ni naaa, pa abajo rodando, bueno al final he roto algo de dentro de la caja reductora, pero vamos poca cosa, ya lo he desmontao, mañana a hablar con pedrito, que peaso carro tenemos, saludos raptomaniacos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaajjaja,,,,,,, sin comentarios j..... saludos y dale caña a esa bestia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas gente!!!
    Me dirijo a vosotros con el fin de que me podais resolver otra dudilla que tengo, si sois tan amables :P
    Me podeis explicar y que funcion tiene un Slipper Clutch ????
    Es que me anda rondando por la azotea, y no averiguo que coj**** es.

Gracias chic@s, un saludo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuv3, es un especie de embrague vale, tiene una tuerca para regular si quieres que entre o no, su funcion es una especie de seguro para no romper las coronas del cambio o los diferenciales, actuando en el conseguimos mas o menos traccion, mas o menos esa puede ser su definicion, saludos

Página 209 de 249 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214229 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed