Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 214 de 249 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algun pdf del despieze del raptor??es q las fotos de la pagina 18 me dan problemas
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    karpios con el raptor te viene el despieze del coche, cojes lo miras y ves lo que te hace falta y sino pues alguien que tenga el raptor que te los pase escaneados..... saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ea ese the_bestt compartiendo sabiduria,jijijiji, asi me gusta, bueno no soy el mas indicado quiza pero the_bestt venga arriba el animo y el dragonfly a volar que no es para dejarlo en el suelo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko voy a cojer a franchesco y le voy a dar dos yoyas que se le va a cambar la peluca ya te dijo hasta que compre un dragonfly neng??? pero tio poco os falta para compartir hasta la ropa interior pedazo de zorras..... jja sabiduria yo??? teniendote a ti que eres la enciclopedia del raptor y revo y js tz 50 3D? jajaj por no decir los demas...... enga enga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the bestt es el maestro yegay jay jay jay k pasa truchassss ya tengo adsl pero mi pc esta trucheado asi k por ahora no daremucha kaña por aki
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke ruedas k sean ligera le podria comprar al raptor?????? y otra cosa, lo del rodaje lo entiendo, lo k no entiendo es como y cuando ai k tocar las agujas esas del carburador, no tengo ni pi de na.
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SKIDER
    the bestt es el maestro yegay jay jay jay k pasa truchassss ya tengo adsl pero mi pc esta trucheado asi k por ahora no daremucha kaña por aki
    Hommmmmbre los canaritos por aqui,ya os hechaba en falta mariconazossssssssssssss,,

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto digo yo , Raptor o Savage X que trae mejoras con respecto al anterior Savage? Por que el Cen me gusta bastante pero me han quitado las ganas un poco diciendome que se parte mucho.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    epaaaaaaaa quietos parados.... todos parten, el caso es como lo uses y tu falta de ferreteria en el coco, no pienses en coches indestructibles que de momento solo conozco uno y no es de escala, sino 1:1 y es de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, pero a lo que vamos el raptor es un gran coche, siempre que sepas algo de RC no te lo tomes como un coche de iniciacion pues no lo es, al igual te digo del Savage X, la principal mejora de este ultimo es la reduccion del centro de gravedad del mismo descendiendo el deposito y la caja de cambios unos milimetros para reducir el centro de gravedad del mismo por lo demas el chasis te lo marcan con una X, que lo mismo les da hacer los aligeramientos poniendo el nombre de SAVAGE si les da la gana, por lo demas decirte que el Genesis es un gran coche en todos lo terminos, cuanto mas sea el peso mas inercias, las inercias son fuerzas que si colisionan hacen pupa, en el coche o donde colisionen, por lo tanto todo coche grande golpeando hace pupa o se la hace con mas energia que otro menor eso si para eso estan diseñandos y pensados para aguantar sus caracteristicas. Savage opciones a patadas, Genesis(yo iria a por el nuevo Nemesis), Raptor es enorme fuerte y duro pero tienes que tener alguna nocion no quiero engañarte preparate para aprender con el porque enseña mucho de RC, con bricolaje que ademas mira personalizas tu coche un poco, menudo rollo he soltado pero asi es. Ahmm no se pero el chasis de mi raptor no era anodizado era cromado y que yo sepa cromar y ver debajo acero no es lo mismo que anodizado y ver debajo aluminio, para quien quiera cogerlo lo he soltado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias yacko, de rollo nada te agradezco tu respuesta y ayuda, no sabes como.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Página 214 de 249 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed