Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 215 de 249 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A tu eleccion queda el coche que quieras, para informarte del raptor este es el mejor post sin dudas y si tienes paciencia leetelo de "pe a pa" yo lo he hecho en varias ocasiones y siempre se aprende, y asi ves la gente que tenia raptor lo que ha comprado despues si te vas metiendo en el mundillo este, lo mismo digo de otros coches, porque no solo hay raptor savage y genesis tienes muchos donde elegir, con diversidad de precios, ajustate al que tu bolsillo te permita y tu mirada desee, y ya esta, ese sera tu mejor monster truck no lo dudes nunca. Lo que digan o dejen de decir de unos u otros sera lo mismo pues lo de cada uno es lo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiemsee13
    La emisora es una Beast, es del monton, lleva los trim para servo de acelerador y trim para servo de direccion, lleva inversores de los dos servos, indicador de carga bateria emisora, y ajuste de la sensibidad en la dirección.
    Lo del ajuste de la sensibilidad esta muy bien por si le pones un servo de muchos Kg., para que no estropee la dirección.
    El Raptor lleva frenos de disco en acero y ventilados, y el embrague de tres mazas.
    Si quereis saber algo más, avisadme.
    Perdona Jose_Jn por no haberlo puesto.
    Un saludo.

jesus
    soy la nueva mujer revo jaja ya me involucre en el mundo de los adictos, soy sol la mujer d alexis .. n estos dias viene mi hijo nuevo salidito del horno, lo cuidare mas q a alex jaja q el se cuide solo, lo unico q sake n el mammoth fue sostener la camara pa filmar el video ja ya q no se manejarlo solo q cuando alex me da el mando lo majeno tirando a la pared bueno che, hay cosas peores y x algo se empieza ja ( me debes el libro) ja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, ¿la corona del savage le va al raptor?, pq si no tendré que pedirla a la península pq aquí no hay nada del raptor(Gran Canaria). Hacía dos meses que no lo cogía, le dí caña 10 minutos y jodí la corona, y por lo que veo no está mal atacada, pero no tenía nada de lubricación, a lo mejor eso y alguna piedra me la chafaron.
    Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yogarchi
    hola a todos, ¿la corona del savage le va al raptor?, pq si no tendré que pedirla a la península pq aquí no hay nada del raptor(Gran Canaria). Hacía dos meses que no lo cogía, le dí caña 10 minutos y jodí la corona, y por lo que veo no está mal atacada, pero no tenía nada de lubricación, a lo mejor eso y alguna piedra me la chafaron.
    Gracias y saludos
    siento desilusionarte pero no vale la del savage para el raptor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de todas formas ahora a pedirla y a esperar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor alguien me puede decir alguna pagina para comprar piezas a mi raptor por internet, la pagina de rdlogics no me permite registrarme ya solo es para americanos, a ver si alguien tiene idea de otra pagina que te ofrezcan piezas del raptor. mi correo es gsrcitru@wanadoo.es a ver si me podeis ayudar. gracias compis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente queria saber si los trapecios inferiores del raptor son iguales a los del savage gracias
    elcon cleon 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo son

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raptor bcn me podrias mandar un privado con tiendas de aqui en españa que tengan recambios y opciones de raptor? gracias
    elcon cleon 08

Página 215 de 249 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed