Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 219 de 249 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opciones

alguien sabe si hay opciones para el raptor???. gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo conseguir el manual con el despiece de este coche ?
    Gracias.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/ftopic32139-0-asc-425.html solo tenias que ir a la pagina 18 de este post pero ahi tienes el link por si eres un poco vaguillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia macho, llevo leidas unas diez, pero antes de leerme las ochenta y ocho prefiero preguntar.
    Por tu rapidez me has evitado leerme 78 paginas, asi que fijate si valía la pena preguntarlo.

Gracias mil.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostie macho, estaba leyendo todo el post para buscarlo, pero me parecía un poco fuerte esperarme a leerme las ochenta y ocho páginas para preguntarlo.
    Al contestarme me he dado cuenta que lo pone en el enunciado, que tortilla estoy.
    Gracias.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre, para eso estamos si quieres ahi tienes lo cosas del raptor y si sigues avanzando alguna comparativa con GPS que hizo calibra lo haces en la busqueda, comparando su raptor con los savage, y distintos motores, aqui hay de todo tu pregunta, que si me acuerdo te busco el link.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de pillar uno de segunda mano para ver si me molan esto de los Monsters.
    Creo que va a ser que si. Primera porque solo al verlo me ha entrado la risa floja.....cosa mas bestia colega !!!
    Y luego porque a mi me gusta todo lo que sea Rc; gasolina, electrico, 1/8, 1/5 xmods, tt, trasera, pista. No se llevar nada, pero me gusta todo, .
    La cuestion es que me lo he pillado de segunda como digo y sin electronica ni motor.
    Yo tengo por ahí alguna emisora con receptor básica pero suficiente.
    Y os quiero preguntar algunas cosillas.

1- Que motores me miro para montarle? No quiero competir, solo jugar por el campo y hacer el cabra por ahí en excursiones, nada de circuitos.

2-Tendré suficiente con unos servos que tengo por aqui de 9kilos y piñonería metálica.

3-Que silicona llevan los (preciosos) amortiguadores que lleva el coche (densidad?)

4-Viendo el manual entiendo que lleva solo 2 diferenciales y no 3 (esto es una pregunta de muy muy novato)

No se me ocurren mas preguntas, pero verás como en diez minutos si......

Por cierto, me estoy leyendo el post entero pero hay cosas que no me quedan del todo claras. Gracias.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace tiempo tuve uno, como ya te habras dado cuenta por este peazo de post, y según lo que llevaba paso a contestarte:

1: Yo en el mio llevaba un Team Infinity .27; Otra opción es un Sh .28 o un Go .28 que salen bien de precio y tiran bastante bien.

2: El tema de los servos ya es más complejo, aquí SI que te recomiendo en que te metas y te pilles por lo menos un Vx, que si tienes emisora que regule el EPA te durará ese servo bastante. (Ojo que el salvaservo debes de instalarlo sin dudarlo)

3: Yo en cuestión de siliconas llevaba 450 en los 8, pero seguro que ya te aconsejaran sobre distintas configuraciones estos colegas que tenemos por aquí.

4: Y SI, solo lleva dos diferenciales, y cambio de marchas central.

Por lo demás es un buen coche, pero como ya se ha dicho muchiiisimas veces, necesita un toque de cariño y muchas horas de brico para dejarlo como Dios manda, es un coche que te enseña mucho, y bastante duro.

Y ya sabes cualquier consulta o duda pregunta, y no te quedes con la duda por muy absurda que parezca.

Un saludo

P.D.: Bueno y a los demás a ver si dejan por aqui la configuración que levan o llevaban en su Raptor, y así echamos una manita a los que ahora estan empezando con este coche.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compis,yo en mi Raptor llevaba motor hpi 25,en los amortiguatas 450 delante,400 detras,siliconas diferencial delantero 10000,trasero grasa de litio,salvaservos de TT(no recuerdo de que coche)caja electronica de aluminio,servos samwa vx,doble disco de freno y por supuesto como dice mi querido compañero chiemsee un poco de brico y mucho mimo y tienes coche para aburrirte,duro,duro.
    A ver si esto puede servir para los que se pillan uno y lo van mejorando.

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thank
    Pepinauer project.

Página 219 de 249 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224239 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed