Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 220 de 249 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos, y de opciones sabe alguien algo?, un cordial saludo a todos
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alomejor me kompro el raptor en pokos dias, pero antes tenia 2 dudillas.

1-lleva uno o dos diskos de freno de serie?
    2-se tienen ke hacer muchas modificaciones para adaptar el salvaservo del savage al raptor i kuanto vale?

Para kien konozca alguna tienda con opciones para raptor (eso si ya hay) o opciones a buen precio para monster truck en general, pasadmela porfavor:

cradle_of_blaze@hotmail.com

Gracias koleguillas!!

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva 2 discos de freno de serie ( te recomiendo ponerle zapatas de ferodo, frena mejor)

no hay que hacer muchas modificaciones para ponerle el salvaservo, eso si, es laborioso debes ir comprobando y demas, el salvaservo de hpi le va muy bien, pillate tambien los postes del salvaservo y si quieres los rodamientos, se nota

en cuanto a opciones nose si habra ya alguna, preguntale a Pedro, seguro que te informa

coche durisimo donde los halla, pillatelo y veras, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo mogollon de problemas con la carburacion de mi force 25. Inconsciente de mi toque todos los tornillos y no consigo que vaya bien. Alquien me podria decir la configuracion de los tres tornillos de fabrica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deja la aguja de altas al ras de la camisa que lo envuelve, pero que sobresalga un poco, luego juega con la de bajas hasta que te arranque tocando tambien la de ralenti hasta que tenga un ralenti (valga la redundancia) estable. No es complejo, pero si has de tener paciencia je

Saludos!!! Y que me corrijan los gurus de la carburacion :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche si arranca pero se calienta mucho y no tira bien, a medida que se calienta pierde mucha fuerza, le doy todo el gas pero no responde hasta que se para.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que abrirle de altas entonces para que no se te caliente. Seguramente te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Me entraba aire por la junta del carburador y por el deposito, no hacia buena compresion. A causa de eso el motor me llevo unos buenos calentones, pero aun anda y con una fuerza criminal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambie la bujia hace 4 dias la he vuelto a mirar y no encendia estaba quemada, llena de carbonilla, es un numero 3 deberia cambiarla?. alguien me puede decir la configuracion de fabrica del tornillo de medios del carburador del force 25? lo he movido demasiado y me gustaria dejarlo como estaba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opciones,opciones,opciones,opciones,opciones,opcio nes,opciones,opciones,opciones,opciones,opciones,o pciones,opciones,opciones,opciones,opciones,opcion es,opciones,opciones,opciones,opciones,opciones,op ciones,opciones,opciones,opciones,opciones,opcione sopciones,opciones,opciones,opciones,opciones,opci ones,opciones,opciones,opciones,opcionesopciones,o pciones,opciones,opciones,opciones,opciones,opcion es,opciones,opciones,opciones,opciones,opciones,op cionopciones,opciones,opciones,opciones,opciones,o pcioneses,opciones,opciones,opciones,opciones,opci ones,opcioneopciones,opciones,opciones,opciones,op ciones,opciones,opciones,opciones,opciones,opcione s,opciones,opciones,opciones,opciones,opciones.... que alguien me diga algooooooo lecheeeeeeeees!!!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente, qye yo sepa, no hay opciones para este coche. Lo que se puede hacer es pillar opciones del Savage y adaptarselas a este con algo de brico.
    Hay quien le puso las torretas opcionales de aluminio del Savage al Raptor y sus amortiguadores, pero no me acuerdo quien fue.
    Otra cosa que se puede hacer, es fabricarse uno mismo las piezas... pero es algo tedioso je

Saludos!!

Página 220 de 249 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225240 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed