Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 221 de 249 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita, komo esta de transmision el raptor, osea si lleva palieres o cardanes en las ruedas i ke lleva en la transmision central?

hay algo mas ke se pueda adaptar del savage aparte del salvaservos i de las mariposas?

gracias kolegas!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva palieres en todos los puntos, son bastante duras, no te preocups por ese punto, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal un picco para este coche ??
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bien, en cuestion de motores hay pa elegir, depende de tus gustos y por supuesto de tu bolsillo je , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tengo mas preguntitas a ver si alguien puede ayudarme;
    Estoy haciendo un pedido a EEUU y tengo las siguientes dudas.

Referente a ruedas. Veo que hay de siete pulgadas y siete pulgadas y medias, luego veo que hay algunas cuya descripción pone 2 pulgadas, eso que es de ancho?....cuales valen para el Raptor que me he pillao de segunda?

Referente a motores, seguramente me voy a pillar el Ofna Picco .28 con tirador me vale?
    Y para ese motor el codo que me voy a pillar es el del savage 21, (ref.LXDLE1) me vale para ese motor? o las medidas de la boca son diferentes por el cubicaje.

El tubo que pediré será el HPI Ribbed Tuned Pipe Savage Ss ref.LXKFM5, me vale ?

El salvaservos elegido será el kit LXJSS6, es correcto?

Por otro lado no sé que conjunto pillarme de embrague, de hecho no he encontrado ningún kit completo, sino zapatas y muelles por un lado, rueda motor por otro y campana por otro. Alguien conoce algún kit para pillarme o que piezas debo solicitar.?

Joder vaya coñazo os he pegao...

Gracias.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ikoleb, a ver si puedo ayudarte.

El motor, no creo que tengas ningun problema en ponerselo. Y ese motor por lo que he leido no va nada mal. Aunque hay muchos motores y cada uno tendra sus gustos jee

Las ruedas, piensa siempre que el hexagono de las ruedas sea de 14mm. Las ruedas grandes, la mayoria, necesitan a parte un adaptador ya que el hexagono suele ser de 23 mm. Ademas, piensa que cuanto mayor sea el peso de la rueda, te restara algo de potencia. Yo te aconsejo las llantas TITAN con las cubiertas Dirt Bonz o las Masher o alguna asi.

El tubo de escape y el codo del mismo, tampoco creo que te pongan muchos problemas. Pero esto a ver si puedo confirmarlo alguien mas ya que la varilla que sujeta la bala del tubo no se si vendra bien con el raptor.

Para el salvaservos, creo que te tocara hacer algo de brico, pero ademas de lo que sale en la foto, tambien necesitaras los 2 pilares o como se llame que es donde se enganchan los tornillos. Mira esta foto:

Espero que te sirva el ladrillo que he escrito :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jopetas, y tanto que me vale......gracias mil.....
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    Lamentablemente, qye yo sepa, no hay opciones para este coche. Lo que se puede hacer es pillar opciones del Savage y adaptarselas a este con algo de brico.
    Hay quien le puso las torretas opcionales de aluminio del Savage al Raptor y sus amortiguadores, pero no me acuerdo quien fue.
    Otra cosa que se puede hacer, es fabricarse uno mismo las piezas... pero es algo tedioso je

Saludos!!

gracias por la respuesta, me lo temia...

Página 221 de 249 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed