Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 222 de 249 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui vuelve la pesadilla....prometo terminar pronto, pero es que quiero hacer el pedido ya y tengo dudas.

Puedo montarle este motor al Raptor ? http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXMDK4&P=0

Y sería entonces este su conjunto de codo y escape? http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXGFR8&P=0

Gracias otra vez.
    Solo me queda una o dos preguntitas mas y prometo hacer el puñetero pedido ya.
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez Ikoleb.

Ese motor vale perfectamente para el raptor. El señor Calibra de este mismo foro, lleva ese motor puesto en su raptor y va fenomenal. Bueno ese motor exacto no, ya que el que tu ha puesto es el 4.6 del Hellfire que dicen que aun tira mas.

En cuanto al tubo, te digo lo mismo que arriba, pero casi casi seguro que si que vale.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape es ideal, es de una sola pieza estos sacan mejor rendimiento, pero tampoco ace falta que gastes tanto en motor con un sh 28, infinity 28 o sts 28 ya tendras suficiente y mirate todo mejor en el ebay

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias a todos.

Tomo nota, ya os tengo al corriente, a ver si con los monters soy mas constante que con el touring que soy culo de mal asiento

Gracias again.

Saludos.
    Pepinauer project.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, acabo de comprarme un raptor , creeis oportuno que lo desmonte y lo monte otra vez engrasandolo , antes ni de probarlo?. rodaje?. hay gente raptoriana en alicante?, donde vais a correr?

un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que eso sea necesario, por que despues del rodaje y luego de warearlo bien wareado aun si, pero recien sacado, no ace falta

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te hace falta desmontarlo, solo revisa tornillos, holguras y demas, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me fio, suena mucho a piñones, o falta de grasa en diferenciales... y es de estos de oferta... mejor lo abro y lo repaso. la unica pega son las ganas que tengo de probarlo, y mas despues de 6 años sin tocar Coches rc ...

voy a ponerle una placa en el centro del chasis para proteger el diferencial central como ya habeis comentado en este post.

y un par de barras para proteger la culata

alguna cosa mas?

gracias

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de desmontar prueba esto, echale un poco de wd40 o 3 en 1 a los rodamientos de las manguetas delanteras, veras como se va el ruido, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WEEEEEEEEE, la semana k viene me llega el raptorrr, ofertilla por 300 machakantes kon motor force 25, ta bien no?

os aguantan bién los vastagos de los amortiguadores de serie o se doblan kon facilidad?

enga, ta otra gente!

Página 222 de 249 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed