Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 224 de 249 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pongo a continuacion algunas propuestas para que el raptor no se quede desvancado y siga creciendo:

1º:
    oye propongo que agamos nuestros raptors competitivos y que nos presentemos a todas las carreras posibles que se celebren de monsters y luego hacer quedadas de raptors y weno si ay algun infiltrado no pasa nada, pero decirme que os parece

2º:

e pensado que podriamos realizar varias ideas de como prepararlo para la competicion, habia pensado, ya estoy en ello trabajando duro mirando posibilidades, es hacer tornilleria de titanio, tirantes, convergencias en titanio, todo eso que se le llama ''harware'' en titatio. decirme que os parece.

tambien estoy mirando la posibilidad cubre bajos, cubre depositos, frenos de disco, placas de bumper, de momento solo me limito a bocetos y lo mas complicado que veo son las torretas...

weno decirme que os parece mi idea para empezar quiero que vayan apareciendo fotos y que digamos alguna quedada raptor.

empezemos la lista:

RAPTOR_BCN- DANIEL- BARCELONA
    ...

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafortunadamente el Raptor cayò en manos de una conocida tienda de las que yo llamo de ofertas navideñas, por lo que ha ido de caida hasta vendiendolo por 300 euros, ya que a ellos lo unico que les interesa es sacar esos 300 pavos, no hay servicio postventa ni nada por lo que por desgracia este coche me parece a mi que irà muriendo. Es una pena por que es un gran coche , yo estoy montado el mio para tenerlo para hacer el cabra ya que es duro como una piedra, pondré fotos cuando termine. yo los bajos y cubredepositos ya los tengo, puesto que estuve apunto de fabricarlos en serie para el antiguo distribuidor. A ver si te veo en Sant Feliu con el Raptor
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, vereis, tengo un raptor, comercializado por carson, desde hace unos 6 meses y se me ha roto el tirador, la cuestion es que en la tienda donde lo compre me piden 69 euros por este. la cuestion es si sabeis en internet algun lugar donde comprar.

PD: tambien saber que aconsejais si un rotostart o el clasico tirador.

PD2: un par de paginas mas atras ley que alguien preguntaba cuantos discos de freno trae el raptor y respondieron que dos, como aclaracion m gustaria decir que el mio solo trae uno y frena de pena, mas con el servo de 3.5 de serie.

saludos, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º te van a engañar si te piden eso, ponle cuerda de escalada va perfecto y no rompera nunca mas. dejate el tirador.

2º el raptor lleva 1 disco de freno en españa por que el aleman lleva 2, todas las demas versiones del raptor con otras distribuidoras tmb llevan 2.
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Raptor que vende Carson es mas sencillo para abaratar costes, tampoco lleva el motor 27 si no que lleva el antiguo.25, la radio tampoco es la misma, etc.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon si se prestaba a confusion, la cuestion es que no se me ha roto la cuerda si no el muelle, por eso preguntaba que donde la podia comprar por internet. Respecto a la cuerda de elcalada d ese grosor no se donde encontrarla.

saludos, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA COLEGAS, MI TIRADOR DE MI RAPTOR TAMBIEN SE HA JODIDO, PERO A MI SE ME HA PARTIDO UNA ESPECIE DE CILIDRO QUE VA ENCIMA DEL MUELLE, DONDE ROSCA LA CUERDA.

¿SABEIS DE ALGUNA TIENDA DONDE TENGAN TIRADOTES DEL SAVAGE?
    GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si os vale de ayuda... mira el tirador que lleva el raptor de carson es el del force.. todos los motores force,, avioracing,delta, hpi,, y alguno mas, llevan el mismo...de cualquier cilindrada.. el precio en tienda rondara entre 30 y 35 € y ya esta bien pagado....si tienes alguna duda mas mandame un correo.nelsonj@wanadoo.es.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda mira acabo de darme cuenta que el tirador del thuder tiger 21 tambienes compatible con los force... mira la referencia exacta es pn0246.. es el tirador del nuevo modelo del thunder tiger.....vale menos de 30 €.oks espero que te sea de ayuda... un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, necesito que me digais que gasolina me recomendais para rodar el motor force 25, la del 16 o la del 20% ?

gracias.

Página 224 de 249 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed