Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 225 de 249 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mayorparte de usuarios monster ponemos del 25%, yo no pondria menos del 20%
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido ese motor y con 25% funcionaba de cojones, si el motor te lo as comprado en una jugueteria que todos conocemos no hagas ni puto caso que no tienen ni puta idea

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?????? umh... mira yo te recomiendo que cuanto menos nitro mejor... sabes porque ??? el nitro lo que hace es que las explosiones dentro de la camara de combustion sean mas violentas.. esto genera mas potencia.. y mas desgaste.. cuanto mas nitro mas desgaste... en el rodaje es lo que necesitas es que todas las piezas ajusten perfectamente,, y que esten bien lubricadas.. no correr el campeonato del mundo.. ademas para poder hecharle 25% a un motor hay que estar seguro de que la camara de combustion esta ajustada para ello.. esto se hace con un micrometro.. seguramente haya que subirla con alguna arandela.. si no lo haces y le hechas 25% puedes jorabar tu motor... exceso de temperatura,, inestabilidad,, etec..c.. yo de ti siempre preguntaria a algun profesional y no le haria mucho caso a la gente del foro....
    pero .. tu mismo..
    un saludo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nelracing
    ?????? umh... mira yo te recomiendo que cuanto menos nitro mejor... sabes porque ??? el nitro lo que hace es que las explosiones dentro de la camara de combustion sean mas violentas.. esto genera mas potencia.. y mas desgaste.. cuanto mas nitro mas desgaste... en el rodaje es lo que necesitas es que todas las piezas ajusten perfectamente,, y que esten bien lubricadas.. no correr el campeonato del mundo.. ademas para poder hecharle 25% a un motor hay que estar seguro de que la camara de combustion esta ajustada para ello.. esto se hace con un micrometro.. seguramente haya que subirla con alguna arandela.. si no lo haces y le hechas 25% puedes jorabar tu motor... exceso de temperatura,, inestabilidad,, etec..c.. yo de ti siempre preguntaria a algun profesional y no le haria mucho caso a la gente del foro....
    pero .. tu mismo..
    un saludo..
    y crees que los que estan en el foro no son profesionales?? 8O -

echale del 25% sin miedo
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nelracing
    yo de ti siempre preguntaria a algun profesional y no le haria mucho caso a la gente del foro....
    pero .. tu mismo..
    un saludo..
    Habló el listo... :roll: lo que no entiendo entonces es que haces TU en el foro...

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he hecho mis rodajes con 25% y todo de pm luego eso si sigue utilizando siempre la misma gasolina a mi me lo recomendo un "profesional" y toda la gente del foro
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena marca de gasolina al 25 nitro, sobretodo ahora en el verano para contrarestar las temperaturas que tenemos, pues el nitro refrigera tambien, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos de momento utilizaré al 20, así estara mas rico en aceite para el rodaje.
    eso si, el servo de direccion no me gira kasi na, i e pensao en ponerle uno de piñoneria metalika de 10 o 12 Kg pero lo ke no se es si le podre poner tambien ese pekeño salva servo ke lleva justo atornillado en el servo, como lo habeis hecho vosotros?eske no tengo ganas de komprarme el del savage i hacer brikolage.

gracias!

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es el del savaje porque si te pillas un buen servo ( yo llevo en mi raptor al aceds 1013 y va de muerte) el salvaservo ese que trae salta de la ostia con tanta fuerza de un buen servo, animate y haz bricolaje que no es muu dificil, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    pos de momento utilizaré al 20, así estara mas rico en aceite para el rodaje.
    eso si, el servo de direccion no me gira kasi na, i e pensao en ponerle uno de piñoneria metalika de 10 o 12 Kg pero lo ke no se es si le podre poner tambien ese pekeño salva servo ke lleva justo atornillado en el servo, como lo habeis hecho vosotros?eske no tengo ganas de komprarme el del savage i hacer brikolage.

gracias!
    la cantidad de nitro no afecta al aceite, sino al metanol, un combustible que lleve nitro al 25%, lleva 25% de nitro, 65% de metanol, y 10% de aceite, ese porcentage es el que usamos la gran mayoria, ahora si tu barias la cantidad de nitro, la diferendia se cubre con metanol, no con aceite, entonces seria, el que tu quieres usar, 20% de nitro, 70% de metanol, 10% de aceite. si tu sumas todos los porcentages, al final siempre te dara 100. si cambias el porcentage de aceite, pues afecta al metanol tambien, le restas al metanol y le sumas al aceite, te pongo un ejemplo: tu quieres gasolina, con 25% de nitro y 15% de aceite, entonces lleva un 70% de metanol, la suma de todos los porcentages siempre te tiene que dar 100. el nitrometano y el aceite, es "inbariable", el que baria es el metanol.

espero que lo hallas entendido :wink:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 225 de 249 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed