Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 228 de 249 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo un 20% de todo el coche entre aduanas iva y todo??? k barato, yo me creia que eran 16% de IVA mas otro 16% de aduanas mas 30 euros de gastos de envio, no es asi verdad kazi???
    Solo se que no se nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno los gastos de envio no estan incluidos en el 20%, pero vaya a mucho costar te costará como maximo 360 o 370 leuros.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    360 el coche en total no?? o los gastos?? je creo que el coche entero( con aduanas tambien?) si cuesta eso me lo compro. Saludos
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coche mas gastos, aunque en esa tienda yo no veo que tengan el MTA a ese precio :?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rcm*rt ( la famosa pagina de los chinos ) esta el mta4 rtr por 345 dolares, osea, 270 euros.
    Solo se que no se nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el raptor es un coche muy completo y duro, creo que ideal para iniciarse en este mundo. yo tengo uno, y no he tenido ningun problema con las piezas por el momento, de todas formas es un coche en el que se puede trabajar mucho el bricolaje y adaptar muchas piezas, lo mejor de cada maquina, gracias a su espacio, por su precio que mas se le puede pedir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fly dime donde consigues los repuestos
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo problemas de rotura con la corona de la segunda velocidad del raptor. El tema es que el gatillo que lo engancha (el que regulamos su dureza con el tornillo) abre demasiado y termina rompiendola. Tambien me he dado cuenta que cambia muy rapido y despues de apretar el tornillo para que cambie mas tarde, a veces me he encontrado al desmontarlo con la bola dentro del muelle. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Sabeis si se puede colocar la caja de cambios del savage? (lo pregunto por el tema de repuestos...)

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io de momento no he tenido ningún problema, le he instalado filtro de comb. y toda la electrónica cambiada menos emisora, servogas 9 kg, servo direccion 14 kg y receptora futaba que va de fábula y algun apaño u otro más. ahora estoy a la espera de ponerme el doble freno y el depósito del savage.

x cierto que os parecen las ruedas ke lleva de serie? ami me gustan para ir en terrenos duros y con piedras pk amortiguan mas, pero las encuentro demasiado pesadas para ir en sitios mas lisos, que creeis?

Saludos!

PD: como coche de iniciación relación precio/calidad creo que es genial, y el force que lleva da guerra para un buen rato, no como alguien dijo porai, ni caso.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gringo ponle las dirty bonz y ya veras como cambia la cosa,las que lleva de serie para hacer el cabra.

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Página 228 de 249 PrimerPrimer ... 128188208223224225226227228229230231232233248 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed