Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 231 de 249 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 2487
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Gringo"]Cilindro y piston?¿?¿? ein?????
    pero cuantos litros llevas con este motor?
    te aconsejo que sea por el motivo que sea de este cambio, si tanto kieres un cilindro y un piston nuevos te los pidas en una tiena buena en radiocontrol, polly solo te subministrará las piezas del coche, pero del motor es otro mundo, y si se ta gripao o rallao, planteate otro motor, porque estas piezas no son nada baratas.

llevar, lleva el radaje y poco mas, me ha dado muchos problemas,ya vino mal de compresion y me lo cambiaron, gracias por el consejo ¿que motor me recomiendas ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 28, el mas barato el sh 28 3p, pero no compres el de culata negra, que sea azul o verde.

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el de la culata negra en mi Wolverine y va cojonudo :D Aunque ahora se la tengo cambiada por una opcional :D

Ahi dejo una instantanea.... el mio lo tengo amaestrado que para cuando frene a saco de una voltereta triple mortal hacia alante y caiga de pie XDDDDDDDDD

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que es raro es que te lo cambiaran y otra vez te diera problemas de compresión, para mi que has hecho algo mal porque un motor sacado de fábrica pasa muchos controles antes de venderlo y normalmente ya vienen con las agujas bién puestas.

pillate un sh o un infinity, aunke yo de ti antes de comprarlo, hablaria con alguien que entendiera porque esto no lo veo normal, los de la polly no saben na de todo esto.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    lo que es raro es que te lo cambiaran y otra vez te diera problemas de compresión, para mi que has hecho algo mal porque un motor sacado de fábrica pasa muchos controles antes de venderlo y normalmente ya vienen con las agujas bién puestas.

pillate un sh o un infinity, aunke yo de ti antes de comprarlo, hablaria con alguien que entendiera porque esto no lo veo normal, los de la polly no saben na de todo esto.

saludos!
    puede que hiciera algo mal porque todavia no sabia gran cosa de esto y los de poly no me ayudaron. Ya estoy mirando un nuevo motor asesorado por antonitro, que sabe bastante más, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pues disfruta tu nuevo motor, y para cualquier duda para un buen rodaje, pregunta o busca por el foro.

Saludos!!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gringo me puedes dar una buena configuracion en bajas y pre-bajas de tu carburador, supongo que tiene tres tornillos.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende del motor y del combustible. A partir de las agujas que te traiga de fábrica, tienes que ir graduando, es lo que hice yo.
    Primer la alta la abrí un cuarto de vuelta o un poco más para que hiciera los primeros depósitos bastante gordo, y luego cuando llevaba un litro y medio fuí cerrando la alta y regulando el relentí.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un force 25 y uso combustible al 25, en estos dias de calor he tenido muchos problemas, solo decirte que llevo la altas a 4 vueltas, y aun asi si me descuido se me pone en 150 grados. estoy un poco desesperado debido a los tornillos del carburador, en bajas y prebajas no consigo regular el punto por eso, no consigo carburar a punto el motor.
    Me puedes decir algo?
    si tienes un carburador como el mio, ¿ me podrias mandar una foto con el barrilete abierto, y asi ver la distancia en la que entran los tornillos?
    un SAluDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que sean dos motores = no quiere decir que tengan que estar las agujas iguales.
    Aunque tengas abierto 4 vueltas no pasa nada mi sh esta abierto 6 y zumba que no veas abrele las altas si se te calienta en esceso
    A la carroceria hazle unos agujeros y por ultimo toca las bajas.
    Pd si son 3 tornillos son uno de altas, otro de bajas y otro el relenti no existe lo que tu llamas prebajas
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Página 231 de 249 PrimerPrimer ... 131191211226227228229230231232233234235236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed