Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 232 de 249 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe un cuarto tornillo en algunos motores, a lo que se le llama aguja de medios, pero esa aguja se deja tal y como vienen configuradas de serie, si se toca sin saber empieza a dar la lata....

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice chinesee13 es cierto pero no es el caso de tu motor force ya que ese motor solo trae 3 agujas
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo te diré que con alavesa y con ultimate al 25 % ya tengo que cambiarle la alta.
    si se te caliente, primero abre un poco la alta. trankilo es normal que se caliente y te llegue a 150, no es nada del otro mundo, los motores de monster se calientan bastante cuando trabajan en verano con calor y encima con sol.

Tienes que ir efectuando paradas de motor, dejar que repose, y mantenerlo a una media de 115 o 120 durante el verano.

Cuando te abras la alta, le faltará un poco de reprise al motor, por lo cual, aprieta un poquitín el tornillo de ralentí, que revolucione un poco más en bajos, pero sin que se te vaya el coche.
    seguramente el tornillo de bajas no lo tendrás que tocar, pero sobretodo si lo haces, realiza giros cada 10 o 15º escuchando el motor como se comporta, sinó te dará problemas y no sabrás que hacer, te lo digo porque me pasó con un motor.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas compre un raptor hace poco y queria saber que me digeseis de sitios donde pueda disponer de repuestos en caso de necesidad y luego que me digais los puntos deviles que rompen facil de este coche y cosas asi. Aconsejarme un poco please que es mi primer monster
    -Hyper GPX 4
    -Carson Raptor
    -Mini-z mr-02 rm
    -Mini-z overland

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo obtengo los recambios en la poly. En albahobbies alomejor también tienen si no recuerdo mal.
    Es un coche que tiene pocos puntos débiles de robustez, eso sí, hay cosas que se tienen que mejorar, como el depósito y el sistema de doble freno del savage, y la electrónica(esto es lo primero en cualquier monster).
    La electrónica que me traía de série me trajo muchos problemas, porque si te compras unos buenos servos con piñoneria metalica y la emisora o receptora te hacen el tonto, es como si no tubieras nada.
    Solución? Comprar una buena emisora FM.
    No te preocupes por los trapecios o los palieres, que no te van a partir. Cuida bién el coche, tenlo limpio y con los diferenciales bien engrasados y ya está.
    En dirección monto servo bluebird de 14 kg, y en gas/freno HongNor 9 kg los dos de piñoneria metalica, por si te sirve de referencia.

Saludetes y a disfrutar mucho!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gringo te mande un privado
    -Hyper GPX 4
    -Carson Raptor
    -Mini-z mr-02 rm
    -Mini-z overland

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañeros!!

Sabriais decirme, si al Raptor/Wolverine, se le pueden meter otros amortiguadores que no sean los de serie?? En plan, a alguno como de un TT por ejemplo.

Es que tengo un par que me estan dando algun problemilla, y era por si se podria sustituir.

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI enprincipio no tienes ningun problema lo unico que te modificara las alturas
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, no me exprese bien, lo que queria decir, es que si sabeis los amortiguadores de qué coche se pueden poner, cual concretamente je.

Pero se agradece la respuesta igualmente

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los de casi cualquiera, los pekeños del mammoth, los del savage (le quedan un poco grande pero funcionan bien), los del mta, los de traxas, kyosho etc.
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Página 232 de 249 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed