Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 235 de 249 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 2487
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nanut
    Cita Iniciado por FLY
    MONSTERDRANGON, en una pagina de oriente, es de fiar, y lo tienes en 8_10 dias, tienes practicamente el coche entero en piezas, y lo mejor de todo el precio, inmejorable. si quieres nos ponemos en contazto y te cuento la movida. (ejemplo: acabo de comprar dos servos de 13kg por 20 E.)
    wenas yo teng un raptor y tambien me harian falta repuestos me podrias decir esa direccion???nga gracias
    Bueno, pues ya puestos, a ver si me pasais esa dirección para pedir repuestos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fausth
    Cita Iniciado por nanut
    Cita Iniciado por FLY
    MONSTERDRANGON, en una pagina de oriente, es de fiar, y lo tienes en 8_10 dias, tienes practicamente el coche entero en piezas, y lo mejor de todo el precio, inmejorable. si quieres nos ponemos en contazto y te cuento la movida. (ejemplo: acabo de comprar dos servos de 13kg por 20 E.)
    wenas yo teng un raptor y tambien me harian falta repuestos me podrias decir esa direccion???nga gracias
    Bueno, pues ya puestos, a ver si me pasais esa dirección para pedir repuestos...
    Hola, porfavor si me la pueden pasar a mi tb, pa volver a poner en funcionamiento la máquina, muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola raptormaniacos

se me ha fastidiado el servo de la direccion de mi raptor y e visto por ahi un servo de 29 kg y otro de 14 kg cual me recomendais para la direccion ya que ambos vale parecidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    29 kg?¿?¿?¿?
    Hazme caso, comprate un servo de 14 kg marca bluebird, es una marca bastante usada en direccion de monster, sobretodo relacion calidad precio, cuestan 39 euros y los tienen en muchas webs españolas, yo ya he usado dos bluebird y son duros de la ostia, vamos, que antes se me rompieron otras piezas de la direccion que el servo.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he probado los bluebird, pero eso de que son tan duros, no es lo que se dice por el foro. De hecho creo que habla bastante mal de ellos. Ahora, por 39 euros, como mis towerpro, si te duran 3 meses ya están amortizados :D

Si el servo es de 29 kilos, entonces será un maxi servo de los que se usan en 1/5. (pero me pregunto yo... donde lo pones???)

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los bluebird son una MIERDA DE LA BUENA, os lo digo yo que se me han quemado 3 servos y encima con salvaservos!! no os gasteis el dinero en eso por dios.

por favor podeis decirme a mi tambien si no es mucha molestia la tienda de repuestos para el raptor? ya que creo que la tienda española donde lo compre se lo ha quitado de encima y creo que va a estar jodido conseguir repuestos para dicho coche.

un saludo

quique.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ye quique aver si m puedes explicar lo q iciste para q tubiera mas angulo de giro el raptor y d paso para q se entere la peña q no lo sabe.

-si alguien tambien lo sabe q lo explice xfaovor.

saludos
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existe un sanwa creo de 24 kilos por 100$ que por lo visto funciona de cojones je
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir donde puedo encontrar un rotorstar para el raptor?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todo depende de que motor montes /si es el force de 25 te baldria los de savage 25 si pones el motor ygual te lo podria decir mas concreto
    Team MaxKemonster

Página 235 de 249 PrimerPrimer ... 135195215230231232233234235236237238239240 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed