Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 237 de 249 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 2487
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda

tengo un raptor y despues de leerme medio foro . q muchas cracias por las ayudas q dais para los principiantes como yo. bueno pues q le queria pones el savaservos del savas y el empanao de la tienda me trajo el repuesto del salva servos y claro le falta las partes metalicas y el muelle y el tio me dice q necesita la referencia de las piezas q necesito, mastiles ,muelle, rodamientos ... alguno tendria las referencia? o donde podria compralo sin tantos problemas . gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    charlo, eso es lo que tienen los bricos, que como te pases las cosas no encajan xDDDDD, tu tranki, un pokito de paciencia e imaginación.

Pues habrás tenido mala suerte calibra3, yo ya llevo provando 2 bluebird y colegas mios también y no hemos tenido ningún problema, incluso el primero que monté lo llebaba sin salvaservo y me aguantaba todo lo que le hacia xDDDD, en fin esto de los servos nunca se sabe como te van a salir (tanto en marcas buenas como en normalitas).

Grindador, me puedes pasar por MP la web donde compras los tower pro? no hay manera de encontrarlos y me han hablado muy bien de ellos.

Saludos!!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola quiero cambiarles el servo de direccion al Raptor y no se cual poner me podiais echar una mano por que no se si es mejor la piñonera de nailon de carbon o metalica este el servo que es visto Servo BMS 620 MH 10,6 kg 0,13 pero no se si es bueno o no.
    Por cierto los servos del Raptor de cuantos kilos es Gracias
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, si quieres algo bueno, el ace ds 1013 o el 1015, yo lo tengo puesto en mi raptor y es un pasote como gira, rapidisimo mas que un tt, ademas piñoneria titanio, rodamientos, caja metalica...... de lo mejor que he visto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tio pero no ese servo es muy caro para mi ahora quiero algo mas economico de todas formas muchas gracias
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ace es la ostia, es de lo último que esta en el mercado en servos digitales super bestias, yo lo llevo en el TT y estoy muy contento, pero sinceramente para montarlo en un monster no me atreveria.

mirate un poquito las tiendas online, o contacta con el de albahobbies que él tiene servos BMS de 14 kg con piñoneria metálica.

y por favor hacer el favor: SERVOS DE DIRECCION EN MONSTER, SIEMPRE CON PIÑONERIA METALICA.
    yo llego este que te digo de 14 kg y muy contento, no es muy rapido pero para pegar brincos, me aguanta cualquier ostia.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHARLO TIO AHORRA UN POCO Y TE COMPRAS UN ACE DS DE 15 KILOS KE YO YA PERDI LA CUENTA DE CUANTOS SERVOS HE QUEMADO ANTES DE TENER UN DS XDXDXDXD, SIEMPRE METEMOS LO MEJOR DE LO MEJOR A NUESTROS COCHES Y LOS SERVOS SIEMPRE LES PONEMOS UNOS CUTRES QUE NOS HAGAN EL APAÑO. A LA LARGA UN BUEN SERVO TE SALDRA BARATO Y TODO
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose tio me voy a esperar a que traiga Pedro unos nuevos la semana que viene a ver como son y que precio tienen.
    Otra cosa los amotiguadores de delante que silicona les hecho tengo el terreno donde lo sako tiene muchas piedras.
    Gracias
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene muchas piedras te interesa algo ligerito, que el amortiguador tenga una acción rápida, yo te recomiendo 250 o 300 de ultimate, a mi me va muy bien para terrenos jodidos.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Charlo 250 te iran muy bien, si le preguntas a pedro con respecto a los servos te dira lo mismo que yo, no se a alguna gente le funcionan muy bien los blue de 14 kilos pero a la gran mayoria se les jode enseguida. Yo tambien he probado otros servos que tenia pedro pero alfinal segui su consejo, un buen servo y lo tienes para mucho mucho ademas que te puede faler para otros coches en el futuro el ace ds es impresionantemente bueno bueno y tendras servos para rato. Yo destroce un ds pero fue por una piñazo bruuutalllll y cuando lo abri la placa d la electronica jodida pero los piñones intactos. No creo que tu maltrates mucho al raptor como para tirarlo por una especie de barranco por donde lo tire yo y donde se me jodio el servo. Yo tengo puestos los dos de 15kilos y de fabula el cochecito. Aunque ya se que entre los servos y el motor que quieres comprarte ya te sale casi = de caro que un tractor nuevo jja pero es lo que tiene este mundillo. Ahorra para un P6 y para un ds en total unos 2oo y pico€
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Página 237 de 249 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed