Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 238 de 249 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le e metido a los amortiguadores delanteros 250 a los cuatro y a los de atras yevo 2 de 500 y los otros 2 de 205 yo queo que esta bien no? ademas Moyas tu conoces el terreno donde voy yo aunque estubimos poco tiempo por la mierda la lluvia, vueno ya estaremos una tarde entera o el dia y asamos un chuletas un Saludo Moyas.
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu buenas, alguien me podria informar si algun tipo de torretas de aluminio para savage valen para el raptor?, asias de antemano.

saludos!.
    --MiStEr TrOmPo--
    -----------------------------------------
    Touring: //Xray NT1//
    Monsters: //Mammuth RV - Raptor - Mini K2//

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola bueno soi nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais a iniciarme en este mundo del los monster me gustaria un 1/8 rtr entorno a los 400-450 € me an ablado de varios modelos entre ellos el raptor rtr y el matmhot rtr cual me recomoendais tienen repuestos estos modelos

saludos espero vuestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kuanto kuesta el bixillo en cuestion??Me lo recomendais??
    Muxas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    urionz2 yo pienso que no les vale las torretas de aluminio por lo que oido hablar de ellas pero por cierto yo tengo las que trae de las casa y van muy bien asta ahora voy a tocar madera.
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Raptor 1/8 Monster (PRP) *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag.

Te puedo comentar del raptor que tengo uno hace ya bastante tiempo, le he hecho las mil y una perrerias, vuelcos saltos y algun que otro encontronazo con aceras.
    lo unico que me solto fue un el pasador inferior del trapecio delantero, algo que se arreglo poniendoselo de nuevo.
    yo le he montado un rotostar (el del savage), y va de lujo, porque incluso el plato del motor cuadra perfecto, y el coche va que es una pasada. Ademas por supuesto de meterle un servo de direccion de 11 kg que resuelve que no veas.
    Te recomiendo que no lo ruedes sin carroceria porque incluso con ella puesta le he dado algunos "restregones" con el suelo al culatin del motor, que ha aguantado de lujo pero esta completamente rayado.
    Te has comprado un buen cacharro. Disfrutalo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Raptor 1/8 Monster (PRP) *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag.

Cita Iniciado por chiemsee13
    Por fin ya tengo rc 1/8, es el Raptor, la marca Power Racing Products, con un motor force 25, le he hecho el rodaje a duras penas, y entre que goteaba muchiiisimo por el escape y se ahogaba, y costaba un mundo de volver a arrancarlo, ya al fin tengo el rodaje hecho.
    Quisiera saber si alguien mas tiene este coche, pues por mucho que busco y miro, no encuentro nada por aqui de él.
    El coche es una maravilla, la suspensión buenisima, de fuerza y velocidad una pasada.
    Pues eso, no me enrollo más, por favor si alguien lo tiene o sabe algo de él, que me diga algo.

Un saludo. :wink: [/b]
    Te puedo comentar del raptor que tengo uno hace ya bastante tiempo, le he hecho las mil y una perrerias, vuelcos saltos y algun que otro encontronazo con aceras.
    lo unico que me solto fue un el pasador inferior del trapecio delantero, algo que se arreglo poniendoselo de nuevo.
    yo le he montado un rotostar (el del savage), y va de lujo, porque incluso el plato del motor cuadra perfecto, y el coche va que es una pasada. Ademas por supuesto de meterle un servo de direccion de 11 kg que resuelve que no veas.
    Te recomiendo que no lo ruedes sin carroceria porque incluso con ella puesta le he dado algunos "restregones" con el suelo al culatin del motor, que ha aguantado de lujo pero esta completamente rayado.
    Te has comprado un buen cacharro. Disfrutalo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un raptor i es muy bueno i para mi mejor que el savage
    pero qual es mejor l savage x o el 25?

saves como poner una foto en el perfil??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yogarchi
    Cita Iniciado por fausth
    Cita Iniciado por nanut
    Cita Iniciado por FLY
    MONSTERDRANGON, en una pagina de oriente, es de fiar, y lo tienes en 8_10 dias, tienes practicamente el coche entero en piezas, y lo mejor de todo el precio, inmejorable. si quieres nos ponemos en contazto y te cuento la movida. (ejemplo: acabo de comprar dos servos de 13kg por 20 E.)
    wenas yo teng un raptor y tambien me harian falta repuestos me podrias decir esa direccion???nga gracias
    Bueno, pues ya puestos, a ver si me pasais esa dirección para pedir repuestos...
    Hola, porfavor si me la pueden pasar a mi tb, pa volver a poner en funcionamiento la máquina, muchas gracias
    Hola si pudierais hacerme el favor de mandarame a mi esa direccion, muchas gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MÍ NADIE ME LA A PASADO...

Página 238 de 249 PrimerPrimer ... 138198218233234235236237238239240241242243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed