Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 241 de 249 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 2487
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    No te preocupes, es todo cuestion de practica. Como se suele decir, nadie nace aprendido

En principio, creo que si, te valdria cualquier salvaservos. Lo que no se es que si te valdra el del Savage X, pero de los otros si te vale.

Es poca cosa el brico. Solo tienes que desmontar todo el tren delantero para quitarle el bajo, y donde van los esparragos, hay que cortar por ahi.

Lo que si te aconsejo es que utilices la busqueda del foro.

Ah!! Durante el tiempo que utilice mi Wolverine, lo hice sin salvaservos, y no me ha pasado nada

Saludos!!
    Creo que no me explicado bien, es que yo a todo lo bautizo con otro nombre
    A lo que me refiero es que si existe alguna especie de "tapa" para colocar debajo del raptor y que vaya desde la parte delantera hasta la parte final, cubriendo desde abajo toda la parte mecanica y electrica. Más que por miedo a golpes, la idea es por tema de limpieza porque asi se podría evitar que toda la suciedad entrara. Mas que nada porque más comprarme el coche lo he metido por charcos y no veas como ha quedao XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no hay, los cubrebajos tienes que hacertelos tu mismo je. Quieres algo tal que asi:

El mio era este... que buenos momentos me dio :S

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es justa la idea que tenía.
    Mirando en algunas páginas he encontrado unas placas centrales para el savage, voy a buscar algo más y igual intento adaptar una al raptor.
    Gracias,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es hacerlo a mano. Date cuenta que el chasis del raptor es plano, y el del savage no. No te vale la pena comprarlo y adaptarlo.

Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Chispometro o bujía?

Hola!
    Tengo un problema, no se si se ha roto el chispometro o la bujía. ¿sabeis alguna forma para saber si un chispometro funciona? ¿Y una bujía?
    Gracias,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Chispometro o bujía?

prueba el chispo con una bujia nueva (con la bujia fuera del motor), y si ia se pone al rojo es que el chispo funciona bien, cambia la otra bujia y listo, si la bujia no se te calienta entonces esta claro que es el chispo.

Cita Iniciado por jualmihe
    Hola!
    Tengo un problema, no se si se ha roto el chispometro o la bujía. ¿sabeis alguna forma para saber si un chispometro funciona? ¿Y una bujía?
    Gracias,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio raptor

buenas Raptor Adictos:

Puse un post porque tengo un problema con el cambio de mi raptor, y como no he recibido respuestas voy a poner el mensajito aqui a ver si algun alma caritativa me hecha una mano.....

tengo un Raptor que no quiere coger la segunda ni empujandolo en bajada, ya he aflojado el tornillo de la caja (el que esta mas adentro, y no hay manera, se revoluciona a tope en 1ª pero la segunda parece estar de vacaciones.
    desmonte el diferencial central para ver si habia algo raro, pero todo parece normal en principio.

si alguien ha tenido un problema similar y encontro solucion le agradeceria mucho un consejo.

gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emap68 posiblemente el problema de que no te entre la segunda es porque tienes que tener la rebaba donde engancha la chaveta del cambio rota, ese es un problema muy común en los Raptors.
    Desmonta la caja y quita la corona de la segunda, fijate que lleva una rebaba con dos enganches (tetones) que es donde enganchan las chavetas del cambio por el efecto de la fuerza centrifuga, pues posiblemente tengas todo ese contorno roto.

Revisate tambien el Oneway, que suele dar de vez en cuando porsaco, y aprovecha de que tienes todo desmontadito para limpiarlo y echarle un poco de grasa especifica para Oneways.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jualmihe lo del cubrebajos yo tambien me lo hice con una chapa de aluminio rugoso, es un material que más o menos aguanta y que es facil de doblar y hacer las formas de los bajos del Raptor, eso sí escoge un grosor de chapa adecuado para que no se te doble a la más minima.
    Las chapas que yo utilicé se suelen poner en los suelos de los ascensores, y al dibujo les llaman grano de arroz, por su forma. (por si la quieres buscar)

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

agradecimiento

muchas gracias chiemsee13, ya lo he solucionado, despues de desmontar la caja y volverme loco, resulta que el motor estaba todavia un poco Gordo, a pesar que estaba convencido de llevarlo apretadito, el tema es que tanto aflojar el tornillo y ahora con el motor carburado la segunda me salta a la voz de "ya", quizas un poco antes e lo que me gustaria.

de todos modos muuuuuchisimas gracias por tu observacion que seguro recordare algun dia cuando me haga la jugadita que comentas.

un saludo

por cierto compañero, en este Raptor no creo que fuese el one way, porque es un engendro que he montado con un segundo chasis que tenia para repuestos y le he montado un motor de traxxas 3.3 je, la verdad es que me costo un poco solucionar algunos detalles pero ahora va de maravilla.
    si quereis os pongo unas fotos para que lo veais

Cita Iniciado por chiemsee13
    emap68 posiblemente el problema de que no te entre la segunda es porque tienes que tener la rebaba donde engancha la chaveta del cambio rota, ese es un problema muy común en los Raptors.
    Desmonta la caja y quita la corona de la segunda, fijate que lleva una rebaba con dos enganches (tetones) que es donde enganchan las chavetas del cambio por el efecto de la fuerza centrifuga, pues posiblemente tengas todo ese contorno roto.

Revisate tambien el Oneway, que suele dar de vez en cuando porsaco, y aprovecha de que tienes todo desmontadito para limpiarlo y echarle un poco de grasa especifica para Oneways.

Un saludo

Página 241 de 249 PrimerPrimer ... 141201221236237238239240241242243244245246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed