Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 242 de 249 PrimerPrimer ... 142202222237238239240241242243244245246247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 2487
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cubrebajos

buenas amigos.

el tema del cubrebajos yo lo acabe solucionando con aluminio plano de 1.5 mm. el de grano de arroz no me gusta porque si lo dejas hacia el chasis pos como que no, y si lo poner hacia fuera cuando pasas po piedras, como que tampoco (se engancha mas), despues de probar con el aluminio de 1.5 va de maravilla y aguanta lo que le heches, lo probe trialeando con el cacharro y lo mas que consegui fue arañarlo un poco.

De todas maneras, cada uno que ponga los apaños a su gusto, yo simplemente te doy mi opinion despues de haberlo probado.

un saludo

Cita Iniciado por chiemsee13
    jualmihe lo del cubrebajos yo tambien me lo hice con una chapa de aluminio rugoso, es un material que más o menos aguanta y que es facil de doblar y hacer las formas de los bajos del Raptor, eso sí escoge un grosor de chapa adecuado para que no se te doble a la más minima.
    Las chapas que yo utilicé se suelen poner en los suelos de los ascensores, y al dibujo les llaman grano de arroz, por su forma. (por si la quieres buscar)

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existen aun las torretas del raptor en aluminio? o han desaparecido a base de golpes, por que busco unas y pagaria bien si se vende tambien junto a la caja de receptor

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no existen torretas a no ser que le adaptes unas de Savage, la caja de electronica de aluminio del Savage también te vale poniendole los tirantes de r'eenvio regulables tipo TT,

juas Cuv3, esa carroceria parece WillyFog, fuiste al menos el usuario numero 4 en llevarla puesta, a saber donde estarà ahora , el primero en ponerla fuy yo XD XD XD

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pueden adaptar las de aluminio del savage marca nova?

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui teneis otro mas con raptor, esta bien chulo con chassis de color azul

saludos
    Tratos positivos:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tuks
    Primero un saludo para todos los k haceis posible este post, pos bueno soy novato y tengo un raptor y me gustaria saver donde puedo encontrar obciones en aluminio como los brazos de la suspension, manguetas.etc, o deke coche se le pueden acoplar. Me an dixo ke del savage pero no estoy seguro, gracias y salu2
    no tiene opciones de aluminio, en poly hay unos cubre bajos frontal/trasero, cubre deposito, adaptadores 17mm... poca cosa

pero la verdad que lo de aluminizar es una tonteria gana peso y rigidez, los golpes son mas bestias.

te recomiendo el servo saver del savage que yo acabo de acoplar ya pondre fotos

tambien si es como el mio un carson que lleva un 25 pues le pondria un 28

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe donde conseguir el tubo que une el depositos por debajo?

saludos
    Tratos positivos:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer estas seguro keno tiene na de eso en aluminio ni trapecios ni nada baya xasco . lo del tubo por el tamaño yo creo ke es tubo de gasolina de moto asi k en cualkier tienda d recambios encontraras. aprobexo para mandar mi ultimo intento si alguien sabe si nuestro raptor tiene opciones en aluminio o de otro coxe k se le pueda acoplar muxas gracias :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un pequeño tutorial plz

Wenas

Me he comprado un raptor de segunda mano es la leche. kifly me podias enseñar en fotos como le has puesto esas barras moradas q cubren el motor o algun tipo de esplicacion esque algun dia partire la culata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no existen opciones en aluminio para el raptor, y con respecto al tubo de escape es de Rc no de motos, si quieres preguntar por alguno tienes que preguntar por escapes de rc para escala 1/8, yo lo unico qu le meti a mi raptor de serie fue
    Ruedas, ya que las de serie son una castaña
    SERVO saver
    Servos, un buen servo de direccion de 13 kilos o mas
    Motor, Le puse un motor .28
    No necesitas meterle nada mas y solo decirte que este coche es durisimo como el solo
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Página 242 de 249 PrimerPrimer ... 142202222237238239240241242243244245246247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed