Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 243 de 249 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se hace referencia al espcape si no al tubo que une el deposito por DEBAJO, ese es similar por lo que han dicho al de una ¿moto?

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tienes entrada de aire ese puede ser tu problema, si no lo tienes estanco siempre te hará cosas raras y no lo podras ni carburar.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo modifique el salvaservo que no me lo traia y las ruedas que eran muy malas, ah, y los servos que los que traen no valen tampoco para nada, pero por lo demas es una maquina, durisimaaaaaaaaaa. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

necesito hexagonos de 23mm para el raptor alguien que me diga cuales comprar he pillao unos y no me sirven

urgente, hexagonos de 23mm

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El deposito que trae es demasiado grande, por eso siempre da problemas de entrada de aire en el tubo de combustible. Lo solemos solucionar poniendo el deposito del Savage .25, yo desde que lo puse ya ningun problema.

Sobre carburación del motor, el motor de serie trabaja muy bien por encima de 110º, pero en verano cuidado con el sol, puede dar un golpe de calor y subir a 140 sin darte cuenta. Una gasolina de calidad tambien importa muchisimo, yo le metia Ultimate y Alavesa, y muy buen resultado, no como otras marcas que prové antes como la Cyclone o la que hace Bycmo.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas para animar un poco el post del raptor cuelgo estas fotitos, cuando pueda colgare como me quedo el servo saver y el doble disco de freno de savage

pues si alguien le interesa vendo ruedas y body, todo nuevo

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui dejo una foto del servo saver del savage:

aqui dejo una foto del doble disco de freno del savage:

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el cambio del savage

Hola
    se puede poner el camio de 3 marchas del savage? :?
    Y el coco del escape se me ha abollado con el tubo vale el del savage o tiene q ser el del raptor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada...uno que se acaba de comprar un raptor de segunda mano, ya con motor de 28, aora mismo se me ace incontrolable, es mi primer coche de 1/8 y el 1/10 ke tuve era una patata

Mi preguntilla es....que tal anda de repuestos? e mandado un mail a albahobbies ya que e visto que tienen un webo de monsters, los servos los tiene ya cambiados, 14kg para direccion y 9 para el acelerador/freno, me recomendais meterle alguna cosilla mas?

Este es por asi decirlo mi primer coche serie y con el ke mas pasta e invertido (me a costado bastante mas todos los accesorios que e comprado para tenerlo siempre a punto que el propio coche)

Y nada mas gracias por escribir todos tantisimos y si alguno para por valencia molaria quedar y comparar opiniones, este finde intentare estrenarlo bien el el circuito del saler

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de recambios estos algo jodido, Albahobbies ya no distribuye ese coche, ahora solo lo encontraras en las tiendas Poly, y de repuestos no es que sean mu fiables.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 243 de 249 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed