Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 245 de 249 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 2487
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo er mio no veas esta como el primer dia,hace poco le he puesto una doble salida de escape tipi porchr cayenneo audi q7 ha quedado chulisimo a ver si logro poner fotos que no me deja poner fotos
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Deposito de gasolina

Hola!
    En un alarde de valentía (ignorancia) me he puesto ha desmontar el deposito de gasolina y despues de quitar los tubos correspondientes que veía, tiro y me aparece otro! y no tengo ni idea de donde iba. El tubo en cuestión es uno que hay abajo, el más cercano al motor. He estado mirando y no tengo ni idea donde ponerlo, hasta lo he olido por si no iba gasolina
    Salud y alegría,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira del deposito de gasolina , salen dos tubitos : el que sale del tapon que va al escape y el que estara debajo segun di ces que es el que va al carbuador del coche
    saludos y espero haberte a ayudado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador force 25 roto

Hola,
    He roto el tirador de arranque de motor force 25 y el rodamiento "one-way" que había dentro y no encuentro ningún sitio donde comprarlo.
    ¿sabeis alguna tienda?
    Gracias,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jualmihe ponle un roto star si no encuentras el tirador te va a costar lo mismo seguro que no lo rompes para ese motor vendian la tapaderita de atras donde va el tirador solo tienes que sustituir ok

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3
    jualmihe ponle un roto star si no encuentras el tirador te va a costar lo mismo seguro que no lo rompes para ese motor vendian la tapaderita de atras donde va el tirador solo tienes que sustituir ok
    Muchas gracias por tu respuesta! Estoy en ello, acabo de comprar la pieza del rotostart que sustituye al tirador y estoy a la espera de recibir la varilla para arrancarla. De primeras, han encajado perfectamente. A ver si hay suerte y arranca. Si todo va bien tengo pensado poner un mensaje con una foto del rotostart y la referencia de todas las piezas que he comprado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok juanmihe veras como asi no rompes mas el tirador es mas facil de arrancar y no te dejas el brazo tirando cuando no quiere arrancar ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me podeis decir donde puedo encontrar las juntas de cierre de los diferenciales del raptor??? Esque he mirado en las tiendas que patrocinan el foro pero no encuentro, si no esta permitido decirlo por aqui me lo podeis enviar por mp?
    Es normal que tenga olgura el eje mas corto del diferencial??? me refiero, uno es solidario de la corona y el otro esta al otro lado del cuerpo del diferencial, pues este ultimo es el que tiene olgura en el alojamiento, supongo que no es normal, lleva algun rodamiento dentro? esq aun no lo he desmontado y no se como va. Ni los vasos, ni los piñones, ni la corona tienen desgaste, o muy poco, con lo que no se que le puede pasar...

Ahora ademas tengo otro problema y es que uno de los diferenciales va muy forzado y todo apunta a que sea un problema de ajuste del piñon a la corona, como lo solucionais, es un fallo comun en estos diferenciales???

muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hay alguien por ahi?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero esq nadie visita este post???

Página 245 de 249 PrimerPrimer ... 145205225240241242243244245246247248249 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed