Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 246 de 249 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos hemos pasado a los truggys, la era monster creo que ha bajado, ya habia dado muchas señales

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolines.... pero y entonces vuestra saviduria de los monster donde va a ir a parar...???
    Si ya se que los truggys son ahora lo que le gusta a la gente, pero de vez en cuando una visitilla por los viejos monster no estaria mal pra los que empezamos...

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ves si preguntas te contestaremos, almenos un servidor

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado, sorry
    Tratos positivos:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo agradezco D4N1... Tengo este problemilla a ver si me puedes aconsejar...

Ahora ademas tengo otro problema y es que uno de los diferenciales va muy forzado y todo apunta a que sea un problema de ajuste del piñon a la corona pq al girarlo suena clac, clac,clac, como de u¡ir forzado el ataque del piñon y la corona, como lo solucionais, es un fallo comun en estos diferenciales???, creo que es porque la carcasa esta como viciada, aunq aparentemente esta perfecta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tambien tengo un raptor y es un coche durisismo y me pasa lo mismo a a vosotros lo malo las llantas que trae,los servos y el problema con el tirador haber si alguien de dice donde puedo comprarle un rotostar y decidme como va eso no tengo ni idea.gracias.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasss, yo del GT-15 me paso al monster (con el Raptor), ya lo tengo en casa, pero aun no lo he probado, estoy esperando a mi cuñaito k tb sa comprao un monster y ha tenio un problemilla con un amortiguador (le venia con un reten malo) y en unos dias los estrenaremos y podre dar opiniones. Me he leido muchos post de los 120tantos que hay, me duelen los ojos , espero k la gente siga escribiendo, un saludooooo
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has hecho una buena compra te saldran problemillas de llantas si te trae las de serie,el motor tiene muchas compresion ypuede quela rompas pero por lo demas es un coche durisimo aguanta muchas ostias y tiene mucha fuerza,ya me contaras como te va espero que bien,que lo disfrutes.un saludo.

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un peazo makina ademas que le sirven casi todas las piezas del savage es lo weno y a mitad de precio que el savage,para arrancar afloja la bujia cuando arranques la apriestas asi no partiras la cuarda yo es lo que hago ok
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es lo que intento afoljar un poco la bujia pero no me hace muy buena compresion cuando la aflojo y no consigo arrancarlo asi haber si me traen de una vez un tirador nuevo que llevo esperando ya unas semanitas esperando y me han dicho que me lo carburan para haber si me arranca mejor por lo demas estoy mazo de contento con el animaros a escribir vuestas opiniones.un saludo a todos.

Página 246 de 249 PrimerPrimer ... 146206226241242243244245246247248249 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed