Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 247 de 249 PrimerPrimer ... 147207227242243244245246247248249 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 2487
    Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo tienes que aflojar un pokito solo ni una rosca,o sino ponle un roto estar se acabo partir cuerdas,
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por el consejo pero me tiene hasta los ..... el tirador haber si le hago algo,porque joder la compresion que tiene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando el motor es nuevo y tiene tanta compresión, es muy importante no cebarlo mucho de gasofa, pues se le acumula en la camara de compresión y cada vez se pone mas duro.
    Cuando la cosa se pone insoportable, lo suyo es quitar la bujia, poner el coche boca abajo y darle unos tironcillos al tirador, y vereis que gotea gasofa, pues es la que sobra en el motor, acto seguido se vuelve a montar la bujia y se intenta arrancar, y vereis como arranca sin forzar tanto ni el tirador ni el one way.
    Ojo con los rotostar, pues si el motor esta muy duro os cargareis los piñones del rotostar.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues he decidido comprarme un raptor. Sé que no hay muchos repuestos, solo lo que es compatible con el savage, pero bueno, lo que no haya será casero XD. ¿Qué pensais de este coche a estas alturas? Alguien lo tiene todavía?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he enviado un mp sifou_cachombo
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, mp respondido.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

raptor

yo lo he tenido y es u coche muy duro ideal para hacer el cabra a mi no se me rompio nada los amortiguadores de serie son bastante buenos,a mi las llantas se me rajaron de los saltos,los servos de serie son una P.M.. por lo demas es un coche bastante bueno espero que lo disfrutes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me encanta. Muy parecido al Savage pero algo mas grande.

Lastima si hay menos repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el la famosa tienda que lo compre po...... te tardan un huevo en traerte las cosas pedi un tirador y todavia lo sigo esperando,vendi el coche y no me llamaro para que recojiera el tirador son la ostia por lo demas no he necesitado repuesto de el por que no se me rompio nada a pesar de haber hecho el bestia con el,dicen que casi todas las piezas del savage valen qsi que sera mejor encontrar las piezas,un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un raptor comprado de poly y resulta k se me a roto los engaches de donde se apolla la carcasa, y resulta que me piden la referencia de la pieza. Hasta ahi bien pero resulta que el manual lo tengo mojado y no puedo ver la referencia y el manual que esta puesto en el post no coiciden con algunas de las que puedo ver.¿alguien me puede hechar una mano?

gracias

Página 247 de 249 PrimerPrimer ... 147207227242243244245246247248249 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed