Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 30 de 249 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente puedas montarle el 46 al coche , pero no considero q sea necesario , no seria mas barato bajarle dientes lleva una campana de 18 dientes, si pones una 15 te ira mucho mejor

Tanagusto , Tu no revisas el coche antes de andar??' jajaj porq la mayoria de las cosas q te han pasado con fijatornillos te las hubieras evitado , y ponle un muelle mas al tubo de escape evitaras q se aboye con los amortigaudores

Saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no as leido bien! a mi no se me a ido ni un tornillo del sitio!! e perdido una de las piezas que sujeta el muelle del amortiguador, la que se puede sacar para kitar el muelle! no se si me explico, y luego uno de los amotiguadores se a salido la marra de metal de la zona donde esta el aceite, perdonadme si no se explicarme bien, y lo del freno tampoco se aun xq a sido pero no se a ido ningun tornillo
    Coche: Kyosho V-one SII
    Emisora: Sanwa MX-3
    (Todo en Venta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del freno ¿ No sera que le ha caido aceite del amortiguador y por eso resbalan las pastillas de freno y no actua ??
    digo yo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo del freno regula la varilla correla un poco mas hacia delante y asi cuando el servo la tire hacia atras apretara mas las pastillas y otra cosa mira de apretar los tornillos de los discos y veras como si que frena,,,,para lo del tubo de escape mira de poner la tuerca en el exterior y la cabeza hacia adentro y si puedes cambia los tornillos por unos de cabeza plana si te a bollado el codo hay ves lo flexible que es el coche y sobre todo revisa bien el coche lo de apretar tornilleria y todo eso y no te olvides del fijatornillos como dice frenarpaque,,,,salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea q yo lo q entiendo es q te has cargado el vastago del amortiguador, y eso de es un golpe , con la mala suerte q le has dado al vastago.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver tanagusto, lo de que se te para del tiror es problema de la carburación, prueba a abrirle un poco la aguja de bajas para que le entre un pelin más de gasolina, porque no es normal de que lleves el tornillo del ralentí apretado a maximo.
    Lo del tema del amortiguador, pues como bien a dicho frenarpaque lo que parece es que te has cargado el vastago, eso sí es mala suerte, porque yo al mio le hago muchas perrerias, y muchos saltos con caidas fatales, llevo con el Raptor desde el principio, y no he partido ni tocado ningún amortiguador.
    Lo de la pieza del amortiguador que has perdido, pues ha podido ser por no revisar el coche, pues la tendrías mal encajada y por eso se te ha perdido.
    La cuestión del freno ya se habló en este mismo hilo, hay que revisar el varillaje, y debes mirar si le ha caido aceite del amortiguador como dice BMX_LEGACY, si ves que el varillaje lo tienes correctamente y que no tiene aceite, pues aprietale un pelín los dos tornillos que sujetan las zapatas del freno, y veras como frena bien.

Un saludo.

PD. Indispensable revisar el coche antes de salir, para evitar perder nada.
    Ahhhh, otra cosa, este hilo no esta olvidado, lo que pasa es que con el puente pues se ha revisado poco, pero nunca olvidado. Es más facil que se os responda en este hilo que en otro.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se habia roto del amortiguador eran los 2 clips que sujetan el piston con la barra metalica con lo cual la barra se salia del sitio, ya esta arreglado.

Si me decis como se ponen, cuelgo un par de videos dando algun saltico!!
    un saludo
    Coche: Kyosho V-one SII
    Emisora: Sanwa MX-3
    (Todo en Venta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ha pasado eso tambien, pues en mi caso,le puse los nuevos clips, abri el amortiguador y meti el vastago por arriba,rellene y cerre, y ya tá.Weno, tambien puse el cachito ese de plastico de abajo que es pa sujetarlo,.

Pon, pon videos.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x tanagusto

Intentalo en esta dirccion:

http://www.tienesunvideo.com

Un saludo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los videos de tanagusto los tengo yo, el problema es que estan en formato 3GP que es el formato que graba los moviles, y estoy intentando buscar un corversor de video para pasarlo a AVI, pero no lo encuentro, así que al final los voy a tener que colgar en 3GP y el que los quiera ver se va a tener que buscar el reproductor.
    El reproductor de mpeg4 tambien lo reproduce.
    A ver si alguien sabe de un conversor para pasarlo a Avi, que me avise.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 30 de 249 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed