Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 32 de 249 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene que tener juego y si tiene lo mas minimo posible, pero muy muy muy poco. Las pastillas de embrague estan pegadas al eje del motor por los muelles al revolucionarse el motor las pastillas se van abriendo(separando) del eje motor y hacen contanto con la campana que esta ya se mueve y mueve el coche.No se si me explicado bien. Si anda en relenti mira las zapatas del embrague o mejor dicho, los muelles que algo falla por ahí.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente es como dice maqueml, las zapatas de embrague se separan por acción de la fuerza centrifuga, es decir que al girar a ciertas revoluciones se van separando para hacer contacto con la campana, el tiempo que tarda en abrir depende de la resistencia que pone muelle y de las revoluciones, si hay pocas revoluciones y los muelles son duros pues no debe de andar el coche, porque las zapatas no se abren y no hacen contacto con la campana.
    Si por lo contrario tenemos pocas revoluciones y los muelles han cedido o estan flojos pues las zapatas se abriran y moveran el coche, cosa que no debe de pasar.(No tendríamos el punto de ralentí)
    El problema no viene de las zapatas, sino de los muelles, sería problema de las zapatas si fuese el coche revolucionado y no tirase, o tardase mucho en salir, indicaría que las zapatas estan gastadas.

Más o menos van por ahí los tiros.

Un saludo.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale entendido,pero la campana estando el motor parado si le das con los dedos si que tiene que girar,no??Los muelles creo que estan bien,es mas bien de las zapatas que no son iguales a las que tenia antes de cambiarlas son mas delgadas y por eso no frenan el eje,,,venga salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Molestias!

Nada de eso.Todo lo contrario encantado de ayudar y aportar mi granito de arena si tengo la oportunidad.

Yo soy el que tiene que estar agradecido porque cada dia me enseñais algo nuevo con vuestros comentarios y experiencias.

Venga a seguir disfrutando.

Un saludo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damemo
    Vale entendido,pero la campana estando el motor parado si le das con los dedos si que tiene que girar,no??Los muelles creo que estan bien,es mas bien de las zapatas que no son iguales a las que tenia antes de cambiarlas son mas delgadas y por eso no frenan el eje,,,venga salu2
    Si, cuando el motor esta parado le das a la campana y gira, mientras mas gire mejor, eso es que esta mas suelta. Las zapatas no tienen que frenar el eje si no estar pegada al eje por la fuerza de los muelles, no se si vas cojiendo la idea.
    - Thunder tiger SSB/R
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis,,,,, entendido hoy lo voy a probar de nuevo.

maqueml las zapatas estan solo pegadas como tu dices cuando digo que frenan el eje quiero decir pegadas esta tarde pruevo a ver que tal,,,,salu2

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metele una allen pequeña o algo fino y fuerte entre el eje y la zapata, haz un poco de fuerza hacia fuera y ves que se separan haciendo "un poco" de fuerza sacas lo que hayas metido y harán "clin" y se volveran a su sitio, si hace esto estan bien, siempre que sean sus zapatas y esten enteras y no gastada y sean las suyas, claro.
    Ya de paso revisa los dos cojinetes de la campana,pero vamos, eso se nota, porque cuando esta puesta la campana no gira bien sobre su eje.
    - Thunder tiger SSB/R
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ha ido la olla
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta tarde lo eh probado y me pasa lo siguiente,,,,,cuando acelero de golpe bien,, pero cuando suelto se queda acelerado y luego baja al relenti pero en ese tiempo de acelerado y luego relenti tengo que frenarlo por que se va,osea que no se queda estable de golpe,,eso es problema de embrage o de agujas,de todas maneras mañana a ver si compro unas zapatas nuevas y lo pruebo de nuevo,,,salu2

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevas muelle de retorno en el carburador, si no es así y el servo es de poca potencia se quedará la entrada de gasolina un poco abierta hasta que frenes.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 32 de 249 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed