Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 34 de 249 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damemo, yo los frenos que llevo son los que traia el Raptor de serie, y me van muy bien, y todavia no se han gastado, prueba a montarlos.
    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye me podéis decir si, el raptor tal cual viene de casa (el de albahobbies) con el motor .24 va bien o haría falta pillar el .27.

Y el servo que trae cual es el de 9k? con ese debe de ir bien, no?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el servo de 9 kg Tow Pro te devería de ir bien, no lo he probado, yo en dirección llevo un Hitec de 9,6 kg con piñonería metalica y me va muy bien.(Y es bastante duro, lo llevo sin salvaservo)
    Lo del tema del motor ya es otro asunto, yo ese .24 no lo he probado, lo que si te puedo decir es que he tenidop puesto el .25 force que traia de origen, y va de maravilla y tira muchiisimo, y ahora he cambiado por gusto al .27 team infinity, y va igual de bien, en potencia se nota.
    De todas maneras es un .24,7, que se diferencia poco del 25.
    Depende de tu presupuesto, puedes ponerle el .24,7 , el .27, o el SH .28, en el precio que te gastes va la potencia, eso sí, el SH.28 dicen que es un cañón, a ver si DEMON42 nos dice algo, que él lo lleva puesto.

DEMON42 a ver si nos grabas un video para que veamos como va ese SH.28.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiemsee los que traia mi coche los de serie solo eran hierro,osea que no llevan nada de ferodo,cuando frena es hierro con hierro y no lo veo muy eficaz,no se si me explico supongo que los tuyos seran igual,a ti las zapatas que frenan los discos llevan algun tipo de material o solo es hierro,ahora llevo los del savage que llevan como un tipo de lija,frenar si frena pero se gasta rapido por eso quiero saber si hay otro tipo de freno que pueda ir bien,,,,salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damemo yo los freno que llevo son los originales, los discos sí son de hierro, pero las zapatas llevan un compuesto de hierro y otro material, porque al desmontarlas se ve las particulas en la parte gastada.
    A mi me frena muy bien, y eso que llevo desde que compré el coche con ellas, y todavia no estan gastadas.
    No sé si hay otro tipo de freno que le pueda valer, a ver si postea alguien que haya probado algo diferente, o que tenga alguna idea que se pueda probar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio las zapatas son hierro pelao y mondao por eso los cambie,a ver frenar me frena pero cuando llevas un rato haciendo el cabra pues tengo que ir apretando las zapatas para que sea eficaz de nuevo,ya te comentare si encuentro algo mejor,,,salu2 compi

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haceros zapatas de ferodo de lo mejor

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde consigo el ferodo,,,chatin

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dameno el ferodo lo puede cojer de algun embrague de una moto o algo parecido y pegarselo. va de lujo y tal, pero eso si, se come qe te cagas, cuando te das cuenta ya estas otra vez sin frenos ami me pasa eso.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero abra que cortarlo y hacerlo laminas,no?
    costara mucho o es facil de manipular,mañana ire al mecanico y se lo pedire abra que probarlo,,,,salu2 compi y gracias

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Página 34 de 249 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed