Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 36 de 249 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pues yo sigo con mi megabolido raptoriano y no hago más que romper el macarrón de silicona que une los dos vasos del depósito.¿Hay alguna solución para que quede más protegido? Tengo la mala suerte de que se me rompa con el depósito completamente lleno... y no es un depósito pequeño precisamente.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je como un caracol , esa me la apunto jepo, la verdad es que si que nos reimos un rato, el susodicho caracol era yo
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres genuino Kazi.
    Pero ahí con coraje a terminar la carrera como sea, retirarse NUNCA.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pillado un raptor con motor infinity .27 y estoy muy contento, amtes tenia un savage ss con otro infinity .27 pero lo vendi a un buen precio y me pillao este para cambiar y por que me hacia ilusion.

una cosa me quiero poner el salva servos donde pillarlo más barato?

GRACIAS
    me mola esto del RC!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raptor powa, ya os pondré unas fotillos de mi Raptor modificado, la verdad es que ha resultado ser un coche bastante competitivo, la transmisión no falló por culpa del diferencial si no por que se me soltó el vaso por haberlo apretado mal, todavia me falta ajustarlo pero en la proxima carrera espero quedar mas arriba, con permiso de los mammoth claro está, ya que seran los grandes rivales a batir
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada Kazi, seguro que los mammoth no tienen nada que hacer... .
    A ver si pones esas fotos.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que yo quiero verlas y difrutar de ella para haber que puedo hacer yo con mi maquina

sal2
    me mola esto del RC!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto... que yo y mis problemas con el tubito ese de silicona van a mayores. He pasado por dos tiendas de madrid de modelismo y en las dos me han tomado por loco. Que de donde he sacado semejante tubo, que no tienen ni por asomo de ese diametro. ¿Alguna sugerencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes mirar en una tienda de animales,el tubo que se usa de silicona para el aire de los acuarios y si no en ALBAHOBBIES,venga salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patowc73 supongo que el tubo de union del deposito lo pones por medio del chasis, no por debajo

kazi ya se que eras tu, con tu pedazo de raptor, si es que aun se le puede llamar raptor con todas las modificaciones que llevas, pero a que nos reimos un monton? jja

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Página 36 de 249 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed