Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 37 de 249 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si que si, ya sé lo que me quieres decir y me aseguro de que vaya entre el chasis. Lo malo de la ultima vez que se rompio esque se partio por la mitad y los dos pedazos que quedarón son demasiado cortos. Y lo de pedirlo al albahobbies pos ... esperaré a que se me rompa algo más... si no me parece tirar la pasta de los portes para unpedazito de tubo, pero si no queda mas remedio,,,,
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj pos tienes razon tio pedir solo un tubito pos como que te saldra carillo,

pero si tienes los 2 trozos prueba de unirlos, le metes un trozo de boli de esos BIC con un par de bridas y al menos sales apañao mientras no encuentres otra cosa
    saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer...pos si que es buena idea lo del boli bic. No se me habia ocurrido. De todas fromas a ver si alguein inventa un protege deposito o algo.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** jepo que si que es un Raptor, le he dejado los diferenciales y la caja de cambios de serie
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas facil es que te vayas a una tienda de motos, que tenga taller, y le pides un trozo de macarrón de los de la gasolina, de los que vá del tanque al carburador, que seguro te valen, porque tienen ese diametro más o menos.
    Y si no en la misma tienda de motos lo pides, que seguro te lo venden, y los hay hasta reforzado con una malla.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver lo del tubo de silicona tienes muchas soluciones, pero no a mano de todos, le puedes poner un tubo de circuitos neumaticos de esos de polyurethano blandito, el de gasolina que dice chiemsee, el mismo de la gasolina del monter, aunque sea mas delgado, calentandolo y con un poco de maña se puede hacer un pelo mas grande, es cuestion de imaginacion y hacer un poco de mcgiver, ya en plan patatero, coges un trozo de cable electrico de esos gruesos, o un trozo de cable de antena y le sacas lo de dentro y te quedas con la funda exterior, eso con un par de bridas y tiras millas.
    pero es raro q se te rompa el tubito, por que mira q yo lo meto incluso entre matorrales, q luego sale camuflado con ramas por todos sitios, pero jamas he tenido problemas con el susodicho tubito.

espero q te sirva alguna de estas soluciones caseras, mientras no encuentres nada mejor
    saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dije antes prueba en la tienda de animales que vendan acuarios ///// salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojojo...pos será para verle la cara al dueño de la tienda de animales, donde normalmente compro la comida del perro, cuando le pida un pedazo de tubo de acuario para ponerselo a un coche. Me va a mandar a freir esparragos. Menos mal que el tio es un cachondo y nos conocemos de toda la vida.
    Por cierto... buscando el tubito de silicona he comprado aceite de silicona para los amortiguadores de 400 y para los diferenciales no he encontrado nada mas denso de 5000,¿Con eso me ira bien? Esta de origen completamente y mas que nada es por empezar a probar ajustes.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJA,,,,,,No hace falta que le digas que es para un coche simplemente le pides tubo para el aire y cuando lo veas sabras si te vale o no,,,,, venga chatin salu2.
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya claro. Pero si llevas como 4 años comprandole los sacos de pienso pal perro... y de repente le pides un tubo de esos lo primero que me va a preguntar es que desde cuando tengo acuario. Y tampoco le vas a mentir ni decirle que narices le importa a él. De ahí pa lante el cachondeo esta asegurado.
    Bueno, no sus preocupeis que ya arreglaré el tubo con lo que pille, que he cogio un par de ideas......
    salu3

Página 37 de 249 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed