Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 39 de 249 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jepo, yo cuando llevaba el force .25, tenia puesta una bujia del nº 6, y me iba muy bien.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DaniBon haciendo algo de bricolaje se le puede poner un aleron, igual que al Revo o Savage, pero vaya, en mi opinion es la cosa mas antiestetica que se le puede poner a un monster.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está. Ya tengo solucionado el temita del tubo del depósito. Le he metio un macarron de moto y la verdad esque le va al pelo. Es mucho más duro y resistente, apenas se deforma.
    Ahora vienen nuevas dudas. Tengo una rueda trasera que me baila un poquito. Es como si el eje estuviese doblado y la rueda coje ese caracteristico bamboleo. Debe ser que se me ha doblado el vaso. El problema esque soy incapaz de soltar el hexágono en el que encaja la llanta. Si, se supone que viene con un par de agujeros para unos tornillos allen o pasadores, pero por mas que miro y remiro no veo nada donde se pueda encajar una llave allen, o ningún pasador para empujarlo. NO consigo desmontar esa parte del coche para verificar si esta doblado el eje del vaso.

Por lo demás estuve disfrutando del coche como un crio la mañana del domingo y pegando ya algún que otro saltito, mariconadas al lado de los vuestros. XDDD

Mini video
    http://www.rcpics.net/img/57236

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    patowc eso mismo me paso a mi con lo del exagono,,,no hay ni tornillo ni pasador es extraño pero me vino asi esta metido a presion yo para sacarlo le fui haciendo palanca con un destornillador hasta que salio,,,,lo del banboleo de la rueda mira dentro de la llanta a ver si se te esta desgastando donde se acopla el exagono a mi me ocurrio eso y lo apañe haciendo otro exagono con una tirilla de aluminio para que encajara de nuevo,,,,,,,,salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bueno es esto de la comunicación... una duda menos, sacaré el hexágono a la vieja usanza... a la fuerza.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el raptor.............
    Me ha venido montado, ¿viene con grasa o silicona en los diferenciales, el trasero el delantero y el central?
    ¿me aconsejais desmontarlo?.
    he visto que en el diferencial central hay una lengueta de goma donde se ve el inferior, ¿para que es?
    ¿que gasolina % le echais?
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA VERDAD, ES QUE LOS DIFERENCIALES NO LOS HE TOCADO.
    PERO EN LO REFERENTE AL nitro, YO UTILIZO CICLONE AL 25%.
    VA BIEN, PERO PARA MI GUSTO LE CUESTA UN POCO COGER UNA BUENA TEMPERATURA. HABER QUE TE DICEN POR AHI¡.
    ENGA A DISFRUTARLO.
    -----------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales ya vienen llenos, esa lengueta tambien me he fijado y no se para que es , yo uso gasofa de albahobbies al 25%y tambien le cuesta coger temperatura
    saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Rafa, los diferenciales tanto el delantero como el trasero vienen con su silicona, por tanto no debes de desmontarlo a no sea que quieras cambiarle la densidad, pero en principio no hay que hacerlo.
    En la caja central no lleva silicona, hay es donde lleva las coronas y piñones del cambio de marchas, la lengueta que has visto es para acceder al tornillo que regula el cambio de marchas.
    Una vez que se quite la lengueta, se mueve la corona hasta que se vea un tornillito de llave allen, y con ese tornillo se regula para que entre la segunda antes o para que tarde un poco mas en entrar, y lo mismo de antes, en principio no tienes porque tocarlo, pues suele venir regulada de fabrica, lo mejor es que le hagas el rodaje y una vez rodando con el lo observas.
    En la cuestión de la gasolina, pues bien te puedo decir que yo con al motor force .25 le echaba al 25%, y ahora con el .27 pues lo mismo, al 25% y me va muy bien tanto en temperatura como en lubricación.

Un saludo

PD. Lo que sí te aconsejo, y es bien importante, es que le des un apretado a todos los tornillos del coche, y a todos los que rosquen en metal, echarle fijatornillos. Por seguridad y para que no se te pierda ninguno, revisa el apriete de los mismos antes de rodar con el coche.
    Y si no lo llevas, pillate un failsafe.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chiemsee pareces la enciclopedia del raptor tio jaj y gracias por lo de la bujia, probare con el nº 6

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Página 39 de 249 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed