Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 41 de 249 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2487
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Con los soportes de plastico quitados:

-A falta de sustituir los casquillos de plastico por unos rodamientos:

x chiemsee13

muy buena esa frenada y ese trompo

Un saludo 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde habeis sacado esas llantas y cubiertas? Son más resistentes que las llantas de origen?
    Me viene al pelo el making off de demon42 porque me debería llegar esta mañana ese salvaservos.
    ...Mola

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos las ruedas vienen de mu lejos... jejje, y lo de resistente pues de momento... tampoco es que le haya dao dingun golpe.. ya te contaré....

saludos
    RAPTOR PooWER!!

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos bueno, yo he echo exactamente lo de demon42, lo he probado y todo de lujo, ya teneis las fotillos del salvaservo, lo unico que he rebajao tambien un poco el salvaservo justo donde coje con la barra de la direccion pues le he puesto tuercas autoblocantes en todos los puntos de la barra y este rebaje es para que no roce al doblar, cuestion de fiabilidad, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo entiendo.. a mi me pegan las barras de la dirección con los amortiguadores. Las barritas metalicas que sujetan el salvaservos son demasiado cortas y no me llegan, vamos que son todo problemas. A ver si poneis mas fotos y mentero.
    Ale, bricomaniacos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo a medio montado , pero eso es lo mismo que he notado, que los ejes del salvaservo, son un pelin mas corto que el propio salvaservo, vamos que con un par de arandelitas se debería solucionar esa diferencia.
    A ver DEMON42 y josema, que nos digan algo.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues asi es, poner un par de arandelas en los ejes, para que queden mas altos u otra solucion es apretar firmamente los ejes en el paragolpes y no apretar muy fuerte los tornillos que sujetan el eje por arriba,los que van en la caja del receptor, echas fijatornillos y ya esta, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ...¿no os pegan los tirantes de la direccion en los a mortiguadores a la hora de girar? Y si con las arandelas solucionais la largura de los ejes del salvaservos... ¿luego encaja el paragolpes como es debido? Porque yo no puedo ponerlo los 4 tornillos que le entran en horizontal (dos por cada lado) que sujetan al aluminio directamente.
    A ver nos aclaramos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te entran los tornillos horizontales rebaja un poco las torretas donde se apoyan el salvaservos .
    yo le puse el salvaservos del mammoht y le rebaje casi todo el largo de la torreta , hay que dejarlo a la medida que puedan entrar los 4 tornillos horizontales

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta casi.. pero menuda tarde que me he pegado.
    Gracias

Página 41 de 249 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed