Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 47 de 249 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2487
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero meterle a mi raptor el nuevo sts .28 que me deciis... lo soportara?? cambio algo?? filtro, escape....??

saludos
    me mola esto del RC!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo el bajo ese damemo, yo me lo estoy pensando si hacerlo de aluminio o de carbono, el problema es el tiempo, aun no he teminado el doble disco de carbono para los frenos
    ya pondre fotillos cuando lo tenga

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER TIO!!! YO PESO 80kg sin tornillos e!

Pues yo peso 90kg y con tornillos(no es coña :wink: )

Aqui tienes un par de fotos mas

Un saludo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demon muy guapo el cubre bajos,,,en lo del peso pos zi tu me ganas yo 78 kg completo,,,,je
    to fibra,,,,,,,,,,,saludos
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"Problemilla" con el salvaservos del savage

Buenas, no soy muy aficionado a escribir, pero a ver si a alguno le ha pasado lo mismo. Ayer estube montando en mi RAPTOR el kit de frenos del savage y sin problemas, se adapta perfecto y tambien estubo poniendo el salvaservos...
    Esto me llevo mucho mas tiempo, primero tube que cortar los alientes ke lleva el paragolpes y dejarlo bien limado. Despues al ir a montarlo vi que los tornillos que entran al chasis en horizontal no llegaban, asi que tube ke limar por aqui y por alla y al final lo consegui. Una vez montado probe a girar las ruedas manualmente y me di cuenta de que dos tornillos ke sujeta la barra metalica de las direccion rozaban con la caja del receptor, vuelta a desmontar y vuelta a limar, ahora el propio salvaservos, las patillas ke tiene para que no volviese a rozar despues (es un poco dificil de explicar sin imagenes..) y por fin consegui montarlo y ke "no rozase" en ningun sitio.
    Pero al ir a probarlo sigue llendo algo duro y gira muuuuuuy poco...
    Si a alguno le ha pasao parecido, a ver ke remedio le ha puesto, y sino para el que tenga pensado en ponerlo, ke se busque un rato libre grande, yo me tire toda la mañana

Un saludito raptormaniacos!

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pues si un rato pero grande grande, yo lo tengo montado y me va bien, hay que ir probando apretando/aflojando los tornillos del eje del salvaservos hasta que quede libre, ya que si aprietas a tope los tornillos, como el eje es un pelin menor que el salvaservos se queda frenado, yo tengo pedido los rodamientos del savage para el salvaservos y los ejes del savage, que seran mas largos supongo y ya podre apretar a tope, cuando me reciba las cosas ya os comentare si va bien ok, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que servo llevais en la direccion de vuestro raptor?, con el coche me venia con un Tow Pro mg 953 y no se si esta averiado , pero el caso es que no gira casi las ruedas en parado pilas etc estan correctamente.
    ¿para cuantos kg es este servo?,

Saludos
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa el Tow Pro si mal no recuerdo es de 9 Kg.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias rafa por la respuesta, es lo ke voy a ir probando y ya nos diras si con las barras del savage queda mejor, lo de los rodamientos tambien lo habia pensado, para sustitir las "arandelas" esas de plastico.

Lo unico ke no se donde buscar los rodamientos, pero cuando se me ocurra ya os comentare tambien.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pidelos en cualquier tiendo que trabaje con repuestos de hpi, solo le tiens que decir que son para el salvaservos de savage, saludos

Página 47 de 249 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed