Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 5 de 249 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2487
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este lo he visto en Rchobbies y es de la marca carson no de Power racing products y cuesta 540 euros creo... esta bien este modelo?
    me mola esto del RC!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que nosotros tenemos es de la marca power racing.
    Para que lo quieres de la marca Carson por 540 € si te lo puedes coger por 499 €( y encima ya ha bajado)?
    El de la marca Carson,no lo he visto, pon el link para que lo podamos ver.
    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me mola esto del RC!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente es el mismo coche pero distribuido por otros

saludos
    me mola esto del RC!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi emisora es identica a esa que pones en el enlace je,je.Aunque creo que son marcas distintas.

x Chiemsee13
    Pues vaya p**** chico.Espero que a mi no me ocurra lo mismo.
    ¿Llevas mucho tiempo con el?

x Todos 8)
    Acabo de hablar con Pedro y buenas noticias.A falta de unas verificaciones.Muy pronto las nuevas culatas.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si es la misma que la del raptor de power racing, pero e leido que la que viene de rtr los servos que lleva no llegan a 3 kg, en cambio el rtr de carson (sera que se regalan +) los lleva 5kg algo mas es,no? ahora no se que emisora leva el de power racing, haber si alguien lo puede decir

saludos
    me mola esto del RC!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora viene una opcion con servo de 9kg en la direccion de piñoneria metalica, por 539

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bigtruck, no te creas que con un servo de 5 kg. se va mejorar mucho, siendo rtr, ya se sabe que es lo que trae, las ruedas que trae el Raptor son bestiales, y necesitas algo más de 5 kg., yo le he puesto de 9,8 Kg. para que tire decentemente.
    Yo soy de idea fija, y prefiero pedir en España antes que afuera, no sé, no me fio, otra cosa que habría que ver serían los gastos de envio, que seguro que no son como los de España.

COMPRE DONDE SE COMPRE, RAPTOR FOREVER.

P.D: La ventaja de comprarlo en España, es que ante cualquier duda que te surja, tienes un telefono y un email con el cuales puedes hacer tu consulta, y te contestan en tu mismo idioma, que eso se agradece.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demon42, yo lo tengo desde que les llegaron, uno de los primeros, y por el precio no hay problema alguno, esto es como cuando se compran los regalos de Reyes, despues vienen las rebajas y mucho más barato, pero eso es así, unos precios suben y otros bajan.
    Ya nos contaras la experiencia con el tuyo.

Un saludo.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damemo, yo el rodaje se lo he hecho con 2 tanques al ralentí, y otros dos tranquilito, y a partir de ahí a meterle caña, y me va de fabula.
    De todas maneras antes cualquier duda, avisa y te echamos una mano.
    Un saludo.......

Página 5 de 249 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed