Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 50 de 249 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos salto chicos son liosos, xq cuando las ruedas de alante as pasao ya el salto las de atras pegan en el salto y te exan el coxe para alante, lo cual ahy q abrirle gas bastante. (no se si ta claro pero es asin)

Weno tamben deciros q me uno al grupo de raptor, ya tengo el mio aki medio montado, y con las ruedas tipo Bow tie, aver como van.

Un saludete ya pondre alguna fotico

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je consejos:

Ruedas mas pequeñas tipo bow tie
    Cambiar siliconas de amortiguacion y muelles un pelin mas blandos
    y cambiar silicona del diferencial delantero , 12500

Y veras como cambia la cosa, en ese tipo de circuito te interesa q salte poco la marcha, asi q aprietala un poquito

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, eso tengo q hacerlo, lo q pasa aver si me mandan las siliconas...
    y lo q si avia q ponerle es un tope a los amortiguadores para q no tengan tanto recorrido, meterle unos casquillos o algo asin.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no tenga tanto recorrido, vi una vez, unos amortiguadores con un trocito de macarron(largura segun gustos) en el bastago del amortiguador, asi daba en el tope que se habia puesto y tenia el recorrido que uno queria.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del trocito de macarrón tambien lo he visto yo, y la verdad es que parece que funciona.
    Bolicos, tendrás que probarlo, porque a mí tal y como vienen me van muy bien.
    Lo unico que les he echo, ha sido cambiarles la silicona por una de 550.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena idea si señor, lo del macarron, una preguntilla, es que mi raptor ahora no le entra la segunda velocidad, y no le he tocado el tornillo de reglaje del cambio ni nada y antes entraba, que puede ser, ¿ el slipper flojo o que? saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maqueml eso es lo q qiero hacer y la verdad ponerle algo blandito como macarron para q asin no llege y se pare en seco, tengo q ponerselo.

Chiemsee13 tu tienes las ruedas estas Bow tie? yo creo q silicona le metere 700 o asin y como dijo frenarpaque meterle unos muelles mas blandos, es cosa de ir probando. Aver si pudeo probarlo tal y como viene de casa y ya vere si cambio o no.

Josema eso es normal que pase, el tornillo de afloja y tienes q apretarlo, y si se te sigue aflojando po un poco de fijatornillos y de lujo.

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba una fotico del coxesito nuevesito, q tambien gustan verlas

espero q salga, un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bolicos, yo no tengo las Bow Tie, yo para hacer el bestia le pongo las originales, y para circuito y tierra las 3 Racing, que van de lujo, pero vamos que las Bow Tie son una maravilla para circuito.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las provare aver como van, ya os contare la verdan q tienen q agarrar de lujo, lo malo los saltos... (bestias claro)

Que se vaya preparando demon42 jaja

Saluditos

Página 50 de 249 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090150 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed