Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 51 de 249 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta el fail safe es muy importante?? que me compro primero el termometro o el fail?? venga un saludooo ya queda menos para el raptor!!!!!!

quedan 2 dias
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa gente!!!!
    Hoy he estado andando con el raptor en plan "serio".... el motor no lo he pasado de 100 grados en ningun momento, andaba de sobra je
    y hemos hecho una rampa cutre y baja pero bufff xD
    menudas risas, era estrecha y cuando entraba mal salia dando vueltas por todos lados, menudas ostias sa llevao xDDD y evidentemente no he roto nada :D
    Al final me tenido que ir que me kedao sin pilas en el mando...
    Pero que bien me lo he pasado dios! XD
    Aver si mañana puedo acer una rampa un poko mejor y grabo algo con el movil.... :D

Por cierto Malavela, yo no tengo termometro, y no me lo voy a comprar por que para comprar uno de 30€ que apartir de 100 marcan mal.. pos no me lo compro xDD
    Los gapos siempre funcionan j
    Y el fail safe... toda la caña...
    Cuando no lo tienes andas preocupado, por que no sabes si tienes pilas o no y si se te keda sin pilas vas a rebentar lo que tantos €€€ te ha costado... j
    Pero cuando tienes el fail... ni miras si tienes pilas ni interferencias ni nada, afuego con el :D:D:D

Enga peña saludos!!!!!!!!
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias koni pues nada entonces me compro el fail y ya esta... alguien me puede decir el precio de las pilas del roto-star con el cargado?? mientras ahorro lo arrancare con el taladro paso de gastarme tanta pasta de golpe...

gracias koni

y un saludoa todos

el lunes con mi raptor!!!!!!!!!!
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maravela el raptor va con tirador, no con roto-star, a no ser que se lo pongas y el termometro pos que decirte que es bueno tenerlo, pero otra preocupacion mas jej sin termometro a gapo limpio y no pasa na, la mar de tranquilo, con termometro, ostia que sube la temparatura, ala a retocar la de altas, y al final si no dominas el tema la cagas

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bolicos vienbenido a la "FAMILY RAPTOR".En nuestra ciudad sultana ya somos tres.Un 25 un 27 y un 28 esto va a ser la leche.

Las ruedas me gustan pero no se si valdran para lo que nosotros queremos "ya sabes" :wink: .Ya vere su comportamiento pero creo que 700 va a ser demasiado y te botara mucho.

Solo una cosa mas. No le pongas demasiadas pegatinas.Las vas a perder todas cuando pase escupiendo chinos junto a ti .

Un saludo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jepo
    maravela el raptor va con tirador, no con roto-star, a no ser que se lo pongas y el termometro pos que decirte que es bueno tenerlo, pero otra preocupacion mas jej sin termometro a gapo limpio y no pasa na, la mar de tranquilo, con termometro, ostia que sube la temparatura, ala a retocar la de altas, y al final si no dominas el tema la cagas

saludos
    Totalmente de acuerdo! Eso si que es ir a pasarlo bien :wink:

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si si el raptor viene sin roto star pero se lo he puesto...xDDD asi que hay que ir aprendiendo a retocar altas bajas y lo que sea.. el fail safe lo comprare antes que el coche que me llega todo mñn xDDDD ya os pondre fotos y os contare asi por encima
    Team Maxkemonster:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detalle del deposito

Un saludo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy currada esa protección para el deposito, sí señor.
    Como se vá viendo poquito a poco calidad en esos trabajos artesanales!!!!!!!!!!!

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la estuve viendo ayer y se a quedado de lujo, muy muy bien hecha, encajada con el deposito y todo. Del 10

P.D. yo qeroo unaa!

Página 51 de 249 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed