Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 53 de 249 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2487
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno coelgas pues ya tengo los rodamientos del salvaservos del savage y los ejes tambien del savage, ahora lo montare en el raptor, cuando lo tenga listo ya os dire si queda bien o no ok, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SABEIS SI LAS CARROCERIAS DE HPI VALEN PARA NUESTRU BUGA? O CUALES PODRIAN VALER?
    ESTOY UN POCO CANSADADO DE LA DE SERIE. ME MOLARIA UN RUBICON O UN BRONCO.
    DE ESE PALO¡
    PEDRO QUIZAS?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BOLIDORC todas las del savage le valen al RAPTOR yo tengo una lo que pasa es que es un pelin mas estrecha que la nuestra de serie,largo igual,,,,,,ningun problema,,,,,,SALUDOS.
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin problemas ademas

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno colegas pues como creiamos, al ser mas largos los ejes del savage el salvaservos va perfecto, asi que ya sabeis, si le poneis el salvaservos del savage pedir tambien el kit de rodamientos y los ejes del salvaservos de este, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver si poneis fotillos del salva servos, xq yo todavia no lo veo mu claro :?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno resumen de un raptor

Pues nada me decidi a compra un raptor de segunda mano, a un chico que es Jose de almansa.
    vino a zgz a traermelo en tren y lo arrancamos con el roto star en medio de un camino de piedras que hay enfrente de la estacion...
    Primero la dirreccion se suelta... "pequeño problema se solto toda la parte delantera y se puso y se preto... siquiente problema cosas de los novatos me pegue con chiemsee y patorc73 "no de hostias"j carburando como un loco... bueno lo consegui dirfrutar ayer un poco... carburarlo bien en altas y redondear las bajas... mi sorpresa? que despues de estar rodando unos 20 min al frenar se para... **** que raro me acerco y le doy al roto un poco y me doy cuenta de que las ruedas andan al darle al roto me fijo y alaaa embrague... los desmonto y veo un embrague de tres zapatas de alumino coñoo!! no ta mal no.. peroooo veo un rodamiendo vamos de rodamiento no tenia nada xD estaba follaaadooooo, asi que he comprado uno y lo he puesto.. bien ahora tengo el coche aparentemente carburado y listo para el sabado hacer un poco el gamba por el monte...

Pues a lo que voy es que monto el motor y todo bien con fija tornillos etc etc etc como chiemsee me va indicando... "una vez mas gracias tio por esas horas sin fin de conversacion... espero que no te aburras en tu semana de baja, y que te mejores.. eres un tio de pm" entoces lo dicho motor montado y perfecto...
    mi sorpresa?? al arrancar arranca un poco a la primera quito chispo y me pongo en la recta de mi pasillo de casa ( locura si se enterase mi viejaaa j) acelero y plofff se muere... le quito la bujia lo desahogo la pongo subo el trim y hago todo lo que me indica chiemsee y nada no arranca pero me fijo en el roto, y sale muy negro sucio de aceite, y por el roto tambien, veo que salpica aceite por el depo y por el coche, pongo la mano en el tubo de escape y no sale aire no hay compresion!! vamos me aconsejan cambiar de motor y claro que quiero cambiarlo pero el coche no lleva ni una semana conmigo!!! que creeis que puede ser? tiene solucion buena bonita y barata?? jaj venga muchas gracias a las respuestas y un saludo...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer tio pos vaya putada...
    aunk espero que no haya muerto tu motor!!
    Aver cuando mueves el volante de inercia con la mano te cuesta algo?
    O esta muy flojo y lo mueves como kieres????
    Si eso desmontalo entero y limpialo pa ver que no haya nada raro.
    Y lo de que lo arrankes y te aga plofff, ami me pasa muchas veces, ya que llevo el motor muy gordo, y asta que no esta caliente le cuesta pegar el primer aceleron.
    Yo lo que ago es o ir dandole gas pokisimo a pokisimo para que vaya calentando, o acelerar asako. pero eso depende de como este el motor, ya que cuando lo olles sabes si se va a calar y mas o menos por que...

Venga tio ya nos diras algo y aver si lo puedes disfrutar to lo que kieras

P.D: No eres el unico que anda con el coche cuando no ta nadie en casa xDDDD La fuerza del motor me lleva a arrankarlo y andar un poko... jee
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que sale negro del roto, no es nada mas que el aceitillo que te pierde por la junta del escape, que tengas aceitillo negro no quiere decir que te haigas cargado el motor, si lo que notas al darle al rotostart es que gira libre y no sube y baja el piston es por que se te ha engrasado por culpa del aceitillo y patina, desmontalo, secalo y vuelvelo a montar, cambia también la junta del escape para evitar que pierda. Puede ser que solo sea esto. A mi me pasó en la carrera dos veces xD
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El oneway casi seguro, se suele engrasar y estropear por perdidas en el carter de plastico, ami me pasó, y patinaba el tirador.
    Lo limpiaba,tiraba y de maravilla, hasta que volvia a perder por holguras en el carter y otra vez de nuevo con lo mismo.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 53 de 249 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393153 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed