Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 54 de 249 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le puede adaptar casi cualquiera, yo he adaptado de savage, mammoth, rex, swif , hyper , etc

Saludos

Por cierto ese motor no tiene pinta demuerto
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estoy pensando en comprarme un infiniti 27 en albahobbies dicen que va bastante bien pero claro esta que me gustaria sacarle mas partido a este... como dice frenarpaque el motor no se si no esta muerto pero algo le pasa xq no saca aire por el tubo de escape... voy a echarle un vistazo... luego os cuento
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada he soltado todo he limpiado el oneway y nada no arranca... lo unico que hace es cada rato un pooo como de arrancar pero nada no arranca.... xq puede ser? podra ser el roto star?? me faltan unos 3 o 4 dientes del roto pero creo que eso no es xq creo que cuando llame a pedro me comento como que aun asi tiene que arrancar... ainsss me compro el raptor el lunes y no lo voy a poder estrenar el finde semana...

snif sniff un saludo a todos!!!
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os informo que hemos abierto una web dedicada al Raptor, con la colaboración de malavela, esta web es para fotos y cualquier truquillo o mejora que tengamos para este coche.
    En ella, no se puede dar publicidad de tiendas, tampoco se puede vender ni cambiar ningún accesorio.
    Hemos incluido ya fotos de algunos de nosotros, pasaros y echadles un vistazo, si veis que no apareceis, mandais las fotos al email raptorprp@hotmail.com indicando vuestro nombre o nick en el foro, para que os pueda abrir una carpeta con las vuestras, lo que se intenta es tener una colección de fotos lo más amplia posible.
    Se pueden mandar fotos del coche, motores, averias, roturas, etc.......
    Otra cosa, los dueños de esas fotos sois ustedes, si reconoceis las vuestras y quereis añadir, modificar, o eliminar alguna, por favor indicarlo en el email y se hará.

La pagina en cuestión es www.raptorprp.tk

Sino os cargan las fotos, entrad mediante este enlace directo http://spaces.msn.com/members/raptom...=1&_c=blogpart

Esta pagina es de todos nosotros, así que a colaborar con fotos y comentarios.

Se aceptan consejos para su mejora.

Todavia quedan fotos por incluir.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :idea: :idea:

Pos ahora mismo voy pa lli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que me salga aire por el caburador!!!! si tapono el carburador para cebar el coche la gasolina no sube por el tubo del depo al carbulador si no que se baja hacia el de posito... es normal'?? xq?? la carburacion de mi raptor esta por los suelos...

se me empieza a acabar la paciencia...
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas, este es mi primer mensaje que escribo, me presento soy dani y escribo bajo el nick raptor_bcn. como podeis ver soy de barcelona y estoy en busca y captura de mi raptor, que espero que llege pronto una pregunta que alguien me enumere que problemas puede tener el raptor y que soluciones tiene? otra es que se que lleva un escape negro y queria saber si se le puede poner un guapo en cromado y cuanto cueta y donde?

saludos y gracias de antemano
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido raptor-bnc, pues mira problemas, problemas pues como que no tiene, es un coche muy duro, lo unico aconsejarte que le pongas un salvaservos pues de serie el coche no trae, tendras que adaptarlo y eso de otro modelo, el savage por ejemplo, escape le puedes poner el que quieras, mira en tiendas para ver el precio, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raptor bcn con una lija puedes conseguir que el escape se quede plateado si miras en la pagina anterior tienes fotos de como deje yo el mio de serie... un saludo...
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas Rapteros.

Lo de quitar el anodizado de las piezas de aluminio, hay un truquillo, es meterlo en un recipiente con una solucion de agua y sosa caustica, unos segundos, despues solo darle brillo, por ejemplo con un descapador de pintura y un algodon, se queda teta

Para hacer esto son necesarios unas gafas y unos guantes, la sosa es muy corrosiva!
    Saludos.

Savage25

Página 54 de 249 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed