Raptor 1/8 Monster (PRP)  *VIDEOS Y FOTOS* Despiece pag. 18
Página 58 de 249 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2487
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RAPTOR_BCN
    con que tipo de pintura puedo pintar unas llantas blancas de plastico? por que las quiero negras

el salva servo no acabo de entender como sabes que se encuentra bien regulado, tiene en cuenta los kilos del servo de direccion, yo llevare unos de 15 kg, todos los salva servo son iguales, yo acoplare el salva servo de ofna...

como se fabrican los bajos y el protector del deposito? y que materiales recomendais...

saludos y gracias
    Vamos a ver lo de la pintura para las llantas pues es chungo, nunca las he pintado, pero necesitas alguna pintura que tenga algo de flexibilidad,porque sino en cuanto pegues un salto y flexione un poco la llanta, te saltaría.
    En la cuestion del salvaservo, pues decirte que no es que valga cualquiera, tienes que ver que se le pueda adaptar, siempre con un poco de bricolage.
    El saber cuando esta regulado, pues debes de mirar como se te mueven las ruedas, cuando esta flojo, notas que las ruedas no giran con rapidez y agilidad, entonces deberias de apretar el salvaservo hasta que notes que ya giran bien, para ver si funciona o no, debes de coger las ruedas y girarlas bruscamente, si ves que el salvaservo torsiona un poco , es que actua correctamente.
    Para el tema de hacer los bajos y el cubre deposito, decirte que lo suyo fuese duraluminio de unos 4 mm, cosa que por ejemplo yo por aqui no he encontrado, yo los bajos lo he echo con una chapa de aluminio de las que se utilizan en los sulos de los ascensores, las que llevan un rayado a relieve.
    Para el deposito deberas de usar una que sea más fina, pero eso ya es cuestión tuya, porque depende de lo manitas que seas, siempre teniendo en cuenta de que el aluminio es lo más facil de trabajar.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las llantas cromadas son pintadas con algun tipo de pintura,no? me refiero a las de plastico...
    si es asi que tipo de pintura me recomendais? y si ago una capa fina con aerografo?

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé que tipo de pintura utilizan para las llantas, la verdad, solo sé que por ejemplo a las mias, las que traia de fabrica, se les esta cayendo el cromado, de tanta guerra como llevan.
    Podrias probar a quitarles la pintura y dejarla del color real que son las llantas, que es el negro, así no te complicas y te durará para siempre, eso es lo que voy a hacer yo con las mias.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pintura buena es una como plastificada, la verdad que no se el nombre, aver si lo miro, pero yo la tengo y no crea una capa rigida como las otras sino que se queda como flexible una cosa asin, hasta cuando lo quieres quitar sale todo como una capa (no se si me explico)

Yo mis llantas las tengo negras, y la verdad que cromado es un royo xq salta y al final se ve mas feo que negras.

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pintes las llantas, se desconcharan al primer arañazo las pintes con que las pintes
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

kazi haces bajos? y protectores de deposito? si es asi a que precio?

gracias y saludos

pd: de donde eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoLiCoS
    Pues eso del amortiguador no le veo yo mucha historia, en un salto que caiga con el paraka se puede rompe (creo), y ese motor que es el de hpi el nuevo 46? :? tiene pinta

Oye damemo que altura tienen las ruedas esas que llevas? solo una dudilla que tengo, gracia

El coche ta mu wapo eh, te lo tas currando

un saludete
    A ver lo del amortiguador en los bumpers es por que tengo rotos los brazos que los aguantan y si funciona pues amortigua mas el golpe.
    El motor es la del savage un 25
    Y sobre las ruedas estas hacen 15 cm, las originales hacen 17,5 se nota la diferencia,, baja mas el coche y para circuito pues mucho mejor,y en los frenos eh puesto un disco de ferodo de un tt cuando lo pruebe este finde ya comentare como a ido,,,,,,,,,,,,,SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    damemo ta quedao mu guapo tio, muchas horas te as pasado delante del monstruito
    2 preguntillas , ese amortiaguador en los bumpers , funciona bien??
    en los frenos, solo 1 disco de ferodo?? por que no 2 ??

saludos
    Raptor.25
    Graupner xr-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la pintura yo tengo las llantas negras x lo mismo, pero las e tenido pintadas y con la pintura q digo no saltan.

Damemo 15cm? joe po ya son mas grandes que las mias que miden unos 13'5, la verdad que yo veia las mias mu chicas. Y el amortiguador yo lo q digo que qizas no aguanta pero la idea es buenisima.

Lo de el motor lo decia xq e visto el carburador asin con los colores morados como viene el nuevo y x eso pensaba que qizas era ese.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis si la marcha atras del savage es compatible con el raptor? y las 3 velocidades? y si es asi como se acomplan?

otra mas: son compatibles algunos amortiguadores con deposito extra para el raptor? por ejemplo los del mta 4?

saludos

Página 58 de 249 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898158 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

raptor 18 monster

video de como se quita el carburador del raptor 350

tamiya raptor18

despiece 110 monster truck stadium

regular carburador de moster 185

fotos de 555 raptor

nada raptor 18 monster truck

videos raptor monster

Fotos de travestis monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed